TELEVISIÓN

Carla Bruni habla de su matrimonio con Nicolas Sarkozy: "Es un milagro, es el azar"

La cantante visitó el programa de 'El Hormiguero', donde habló de su nuevo disco 'Carla Bruni' y de su matrimonio con el expresidente francés Sarkozy.

Carla Bruni habla de su matrimonio con Nicolas Sarkozy: "Es un milagro, es el azar"
Twitter (@El_Hormiguero).

La protagonista de este lunes en 'El Hormiguero' fue Carla Bruni, quien no pudo desplazarse hasta el plató del programa a causa de la pandemia del coronavirus, tal y como ocurrió con Woody Allen, por ejemplo, la semana pasada.

El motivo de su asistencia al programa fue para presentar su nuevo disco, llamado como ella 'Carla Bruni': "En realidad es un álbum que tengo muy cercano, como todos, yo escribo las letras y no había encontrado un título", apuntaba la cantante. Además, estará disponible a partir del viernes, 9 de octubre.

Su relación con Sarkozy

En la entrevista se habló de la relación que mantiene Bruni con el que fuera presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, con quien lleva 12 años de casados. Pablo Motos achacaba a la existencia de una "pócima mágica".

"No tengo una receta, soy muy mala asesora para todo. Diría que es un milagro, es el azar, o tal vez decir que siempre podría parar en algún momento. Algo solo puede funcionar si en todo momento pensamos que puede fracasar, y esa es la condición".

Motos volvía a preguntar sobre la relación con el expresidente, y sobre el papel que ha tenido ella a lo largo de su vida: "Durante tu vida has sido top model, cantante o Primera Dama: ¿En cuál has tenido que fingir más?". A lo que ella respondía que: "No diría que cuando tiene una imagen pública tiene que fingir, pero sí un poco. No se siente un como es, fingimos una especie de personaje que nos ayuda".

La música

Pablo Motos sabía que la cantante componía de noche, y le preguntó acerca de ello, a lo que esta respondió señalando que era el momento en el que todo estaba en silencio: "Empiezo a trabajar entre las diez y las doce porque me gusta el misterio y el silencio de la noche, hay algo secreto, mágico. Es entonces cuando puedo concentrarme en mi estudio, los niños están dormidos y ya puedo dedicarme a componer con tranquilidad".

A modo de despedida, el presentador le pidió a la artista si esta podía cantar algún tema en directo. Ella respondió cantando 'Por qué te vas' de Jeanette.