INGLATERRA

Ruben Loftus-Cheek se pasa a la moda posando con Carla Bruni

El centrocampista del Chelsea ha protagonizado una atractiva campaña publicitaria junto a la mujer del expresidente de Francia.

Actualizado a

Son muchos los futbolistas que buscan ampliar sus retos profesionales más allá del campo de juego, y para algunos, la moda supone un terreno lleno de posibilidades sugerentes. Y si bien algunos jugadores optan por incursionar como empresarios, lanzando su propia marca, otros se decantan por las colaboraciones comerciales, poniendo su físico y nombre a disposición de las grandes firmas.

El último en atreverse a probar como modelo ha sido el actual centrocampista del Chelsea Ruben Loftus-Cheek, y lo ha hecho por todo lo alto. El futbolista quiso aprovechar los muchos meses de parón a los que le ha obligado su lesión en el talón de Aquiles (que sufrió el pasado mayo durante un encuentro de su club con los New England Revolution), y se decidió a fichar por la casa de lujo de ropa y complementos británica Burberry, convirtiéndose en uno de los protagonistas de la campaña navideña ideada por el diseñador Riccardo Tisci.

Loftus-Cheek, además, ha contado para su estreno en la moda con una compañera de lujo, y más que veterana en los lares del modelaje: la cantante, supermodelo y esposa del expresidente francés Nicolas Sarkozy, Carla Bruni. Los dos aparecen en el anuncio audiovisual que la marca ha lanzado bajo el nombre 'What is love?', pero además, ambos han compartido también una sesión fotográfica en pareja en la que la italiana aparece sentada sobre las rodillas del jugador.

En una entrevista con el medio GQ publicada ayer, el futbolista ha charlado acerca de su colaboración con Burberry y Bruni, reconociendo en primer lugar que "nunca había pensado realmente en trabajar con una firma de moda". La experiencia, sin embargo, le ha resultado de lo más satisfactoria: "Cuando se dio la oportunidad, no podía rechazarla. Estando lesionado, fue bueno poder aprovechar algo de mi tiempo libre".

Loftus-Cheek también tuvo buenas palabras para su compañera de sesión, Bruni: "Disfruté mucho haciendo esta campaña, ¡y compartir fotos con Carla Bruni fue un bonus! Es maravilloso trabajar con alguien que se encuentra en la cima de su profesión". Parece claro, por tanto, que el centrocampista ha sabido rentabilizar bien la larga espera previa a poder volver al campo. A principios de este mes, el deportista confirmó que se encontraba ya muy "cerca" de poder volver a ponerse la camiseta del Chelsea.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?