Coronavirus

Carla Bruni se disculpa después de bromear sobre la crisis del coronavirus

La exprimera dama de Francia protagonizó hace unos días unos vídeos en los que aparecía tosiendo al público asistente a un evento de moda.

Actualizado a
Carla Bruni se disculpa después de bromear sobre la crisis del coronavirus

La exprimera dama de Francia, Carla Bruni, ha tenido que pedir disculpas en público tras unas desafortunadas bromas que realizó el pasado 28 de febrero sobre la crisis del coronavirus, en las que aparecía tosiendo al público asistente al evento de la Moda de París y por las que ha sido fuertemente criticada. Asimismo, las cámaras captaron las siguientes palabras de Carla a Sidney Toledano, el CEO de LVMH: “Somos de la vieja generación, no tenemos miedo a nada, no somos feministas, ¡nosotros no tenemos miedo al coronavirus, nada!”, dijo la esposa de Nicolás Sarkozy.

Debido a todo esto y a las críticas que ha recibido la cantante ha pedido disculpas a todo el mundo a través de las redes sociales, donde ha reconocido que no ha estado muy acertada: “Desafortunadamente, recientemente mostré un humor inapropiado y esta incomodidad fue filmada sin darme cuenta. Un montaje de video deliberadamente dio un personaje ignorante a este rasgo de humor desgarrador", ha comenzado escribiendo.

Tras estas primeras palabras Carla ha proseguido: “Me gustaría expresar mi pesar a todos los que han visto este video y se horrorizaron por su contenido. También me gustaría señalar que no refleja mis sentimientos reales”.

Asimismo se ha intentado justificar diciendo que a veces hacemos bromas para divertir a los demás: "A veces hacemos bromas de mal gusto para divertir la galería, para hacer espectáculo... Buena suerte a todos ustedes en estos tiempos muy difíciles”, ha concluido. La cantante además ha subido las disculpas a su cuenta oficial de Instagram en francés y en italiano.

Carla, reincidente

Tras este mensaje, la mujer de Sarkozy subido una imagen que ha avivado la polémica tras publicar una imagen con el siguiente escrito: "No es seguro que nos volvamos locos en casa... estaba hablando de eso con la nevera". Esto ha provocado que Carla Bruni se ganará de nuevo las críticas por su falta de empatía ante la crisis que estamos viviendo.