ITALIA

El bonito gesto solidario que han llevado a cabo los hijos de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez fue la encargada de explicar en las redes sociales, muy orgullosa, la iniciativa de los pequeños que comparte con el futbolista.

Actualizado a
El bonito gesto solidario que han llevado a cabo los hijos de Cristiano Ronaldo

El estilo de vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez está definido por el lujo y la exclusividad. A lo largo de su carrera, el delantero de la Juventus ha aglutinado una auténtica fortuna, que le ha permitido proporcionar a su familia un altísimo nivel de comodidades, oportunidades y privilegios.

Pero al margen al dinero, los viajes, los restaurantes de primera fila y los caprichos que se permiten en su esfera privada, el futbolista y la modelo siempre han encontrado la manera de ayudar a los más desfavorecidos. Ambos han formado parte de diversos proyectos solidarios, al igual que han hecho copiosas donaciones en momentos de necesidad, como sucedió hace solo unos meses a raíz del coronavirus.

La pareja ha querido transmitir esos valores a sus cuatro retoños, Cristiano Jr., Alana Martina y los mellizos Eva y Mateo, como bien ha manifestado la española en las redes sociales este fin de semana. Georgina compartió en Instagram una fotografía en la que se puede apreciar la actividad a la que se estaban dedicando sus hijos en el salón de su residencia de Turín: preparar varias cajas de juguetes.

Ampliar
Instagram

Y tal y como ha explicado la novia del crack luso, la razón detrás de este empaquetamiento era totalmente solidaria. "Mis bebés donando sus juguetes", escribió, orgullosa, en acompañamiento al post. Desde una cocinita de plástico a libros, muñecas, peluches y cuadernos, los hijos de Cristiano y Georgina han hecho una selección de artículos de los que desprenderse para entregárselos a otros niños con más necesidad de ellos.

La modelo ya se había referido con anterioridad a los valores que Cristiano y ella estaban procurando inculcar a sus hijos: "Les hemos enseñado a no dar nada por descontado, deben ser humildes y no perder el contacto con la realidad", explicó Georgina en una pasada entrevista con la edición italiana de Grazia, "el sacrificio, la disciplina, el sentido de la responsabilidad, los sueños, la perseverancia y la gratitud son valores que queremos transmitirles cada día".