CORONAVIRUS

Georgina Rodríguez se suma a las donaciones con 20.000 mascarillas

La influencer y pareja de Cristiano Ronaldo ha anunciado una colaboración para donar este material a niños de acogida y personas con discapacidad.

Actualizado a
Georgina Rodríguez se suma a las donaciones con 20.000 mascarillas

Georgina Rodríguez se ha querido sumar en las últimas horas a la larga lista de donaciones que se están produciendo estos días y ha escogido uno de los elementos imprescindibles para la nueva normalidad. La pareja de Cristiano Ronaldo lo ha anunciado de esta manera en sus propias redes sociales.

Una prenda elemental en la nueva normalidad

La donación centra el protagonismo en las mascarillas, y es que Georgina para ello se ha asociado con Bella Canvas, una empresa que se dedica a la elaboración de este ya imprescindible elemento y con la que destinará un total de 20.000 mascarillas a diferentes fundaciones.

Nuevo Futuro y Esfera Fundación han sido las elegidas por la pareja del futbolista portugués para repartirse este nuevo encargo con el que se busca ayudar a aquellos niños que se encuentran con familias de acogida y a aquellas personas que tienen discapacidad intelectual.

La influencer ha querido, además, acompañar este anuncio con un mensaje: “Llevar mascarilla es un acto fundamental para protegernos a todos de la propagación de la COVID-19. Como la gran comunidad que somos, podemos reducir el número de afectados por esta enfermedad y salvar el mundo con un acto tan simple como es el de cubrirnos”.

No es la primera donación que realiza la pareja de Cristiano Ronaldo, puesto que también junto al futbolista portugués apoyó la iniciativa de donar unidades de cuidados intensivos en Portugal, algo que hicieron con la colaboración también del exitoso agente del portugués Jorge Mendes.

Sin embargo, el confinamiento está poniendo constantemente entre la espada y la pared a Cristiano Ronaldo y su familia. Desafortunadamente no todo son elogios hacia el futbolista de la Juventus con sus donaciones, sino que también en estos últimos días y horas ha recibido críticas por el lujoso regalo que le compró a su madre Dolores por el Día de la Madre.