REDES SOCIALES

El Manchester City compara su tercera equipación con un vestido de la reina Isabel II

La cuenta oficial del club inglés participó en un hilo de Twitter que buscaba parecidos en equipaciones de fútbol con la reina de Inglaterra.

Actualizado a
El Manchester City compara su tercera equipación con un vestido de la reina Isabel II

El Manchester City o mejor dicho, ha querido crear un poco de actividad en sus redes sociales horas antes del partido que disputan este sábado los de Guardiola ante el Leeds de Marcelo Bielsa, uno de los encuentros más atractivos de la jornada en la Premier. Muchos clubes aprovechan su tirón en redes para interactuar con sus aficionados aunque en el caso de los citizens ha sido sorprendente.

Sorprendente comparación

En las últimas horas, y a través de Twitter, se convertía en viral un hilo de camisetas con parecidos razonables a otras prendas de la reina Isabel II de Inglaterra, interactuando un gran número de aficionados al fútbol con diversos ejemplos. Lo que muchos quizá no esperaban era que la propia cuenta oficial del Manchester City hiciese lo propio con una de sus camisetas de esta misma temporada.

Con tres emoticonos que hacían referencia a la perfección, la cuenta oficial del City ofrecía una divertida (y sorprendente) comparativa entre su tercera equitación de esta temporada y uno de los vestidos que recientemente ha utilizado la reina Isabel II de Inglaterra. En la imagen, se puede ver efectivamente al jugador Zinchenko lucir la elástica durante la presentación y a la reina en uno de sus múltiples eventos a lo que tiene que asistir con un vestido en el mismo tono y también estampado con flores.

Una tercera equipación que ya fue muy criticada

Cabe recordar que la tercera equipación del Manchester City fue muy polémica cuando se presentó y se hizo oficial, recibiendo una gran cantidad de críticas en aquel entonces en redes sociales por el novedoso diseño que presentaba. Hasta tal punto llegó la repercusión, que Liam Gallagher -uno de sus aficionados más ilustres- señaló que sus diseñadores deberían de ser enviados a Wuhan, lugar en el que comenzó el brote de coronavirus.

Muchas otras versiones de la reina Isabel II de Inglaterra se sucedieron en el hilo vistiéndole con los colores oficiales del Manchester City, aunque la mayoría de aficionados citizens pidieron al club por favor que consiguiesen los tres puntos esta tarde después de su pinchazo contra el Leicester City.