FICHAJES

Gareth Bale viajó a Londres en el jet que utilizó la reina de Inglaterra

El inminente exjugador del Real Madrid ya está en la capital inglesa junto a Reguilón para ambos firmar por su nuevo club: el Tottenham de Mourinho.

gareth bale londres tottenham fichaje jet privado avión privado vuelo aeropuerto daniel levy recibimiento presidente reina isabel ii inglaterra sergio reguilón real madrid mourinho

El retorno de Gareth Bale a Londres ya es toda una realidad, a falta de que ambos clubes confirmen uno de los movimientos más destacados del mercado de fichajes. El príncipe de Gales ha llegado a la capital inglesa con todos los honores, y es que nada menos que lo ha hecho a bordo de un lujoso yet privado puesto por parte de Daniel Levy -presidente del Tottenham- para que nada faltase a sus nuevas incorporaciones en el trayecto. Al galés le ha acompañado Sergio Reguilón, con el que saludó a su nuevo presidente en el mismo aeropuerto.

La reina de Inglaterra lo utilizó el mes pasado

Bale vuelve a la que fue su casa durante varias temporadas antes de empacharse de éxito en el Real Madrid, donde ha descubierto los lujos del mejor club del mundo y por esta razón Levy ha querido mimarle hasta en su regreso a casa. Según ha desvelado en las últimas horas el diario británico The Sun, el que será nuevo jugador del Tottenham ha llegado a Londres en un Embraer Legacy 600, un lujoso jet privado con capacidad para 16 personas.

899
899
900
900

Así es el lujoso yet en el que han viajado a Londres Gareth Bale y Sergio Reguilón

Así es el lujoso yet en el que han viajado a Londres Gareth Bale y Sergio Reguilón

Así es el lujoso yet en el que han viajado a Londres Gareth Bale y Sergio Reguilón

Así es el lujoso yet en el que han viajado a Londres Gareth Bale y Sergio Reguilón

1 / 4

Este avión privado podría ser uno más dentro de la amplia gama que suelen utilizar personalidades de este tipo para evitar las aglomeraciones en los aeropuertos cada vez que tienen que desplazarse. La misma reina Isabel II de Inglaterra lo utilizó, según este mismo medio, el mes pasado, por lo que las comodidades han estado garantizadas para Sergio Reguilón y la que será nueva estrella del Tottenham: Gareth Bale.

Propiedad de Levy, que acudió a la pista a recibirles

Hasta tres zonas componen este impecable jet privado, con los lujos que se le suponen a una primera clase en estos casos. No es que Daniel Levy alquilase este avión para la ocasión, sino que es su propietario. De seguro que en el no muy largo trayecto que separa Madrid de Londres Gareth Bale ha tenido ocasión de contarle a Sergio Reguilón algunas cosas que deberá conocer para hacer de su experiencia algo que recordar.

No ha querido esperar ni un segundo Daniel Levy para volver a encontrarse con el que fue su jugador estrella antes de que fichase por el Real Madrid, y si bien envió esta lujosa pieza a recogerles, ha sido él mismo el que les ha recibido en la pista de aterrizaje, saludando al galés con una sonrisa típica de dos viejos amigos. Por el momento no fueron a jugar al golf, puesto que horas antes de que llegase a Londres, se filtró una reserva que puede ser falsa de un campo de golf cercano al estadio de los Spurs a nombre de Gareth Bale y Daniel Levy. Tendrán tiempo, sin duda, para disfrutar de la gran pasión del galés.