REDES SOCIALES

Así es el chalet que se ha comprado Ferre tras su paso por 'Supervivientes'

El influencer andaluz ha publicado, a través de sus redes sociales, imágenes de la casa en la que vivirá junto a su novia Cristina.

Actualizado a
Imagen de Ferre en el plató de Supervivientes.

Ferre, exconcursante de programas como 'Supervivientes' y 'La casa fuerte', ha anunciado a través de su perfil de Instagram la compra de su nuevo chalet, donde vivirá junto a su novia Cristina. 

El anuncio

El influencer ha anunciado su compra por todo lo alto, mostrando su casa desde diferentes puntos. Además, él mismo asegura que se trata de un sueño para él, pues desde que conoció a su novia ambos pensaron en alcanzar una a una todas las metas juntos.

"¡Aquí tenéis la sorpresa! Os presento un poco los exteriores de mi nuevo chalet en la playa junto con mi niña", apuntaba Ferre al principio de su mensaje en redes. "Hoy uno de nuestros sueños se cumplen mi vida, Cristina. Cuando nos conocimos siempre pensábamos en grande y esta era una de nuestras metas. ¡Juntos hacemos el mejor equipo del mundo! Te lo mereces todo, cariño. Bueno, chicos, espero que os gusten las pocas fotos que os he dejado pero estoy liadísimo con la mudanza. Os quiero, mi gente", escribía el andaluz a modo de acompañamiento de las imágenes del chalet.

¿Cómo es el chalet?

En las imágenes se puede apreciar cómo se trata de un chalet con la fachada en color blanco. En el exterior se ve una amplia terraza con varios sillones que rodean una pequeña mesa, junto a la que está el jardín, con una piscina incluida rodeada por césped. En cuanto al interior, cabe destacar su salón con grandes ventanales.

Su novia, Cristina, reaccionaba a la feliz noticia con una bonita dedicatoria en los comentarios del post: "Nuestro hogar. Esto solo es un paso de todo lo que nos queda. Te quiero".

Una pareja muy unida

Después de haber visto al influencer en el programa de 'Supervivientes' sus redes se han poblado de imágenes en las que aparece junto a su pareja, con quien ha afianzado su relación tras pasar por otro reality como 'La casa fuerte'. Ahora, tras dar este importante paso, la pareja parece estar más unida que nunca.