Adara Molinero se somete a una nueva operación de pecho
La flamante ganadora de GH VIP 7 ha querido compartir en las últimas horas con sus seguidores que este miércoles tratará de dar solución a sus dolencias.
El año pasado fue uno de los que recordará para siempre Adara Molinero por consolidar su fama gracias a su paso por GH VIP 7, reality show de Mediaset que consiguió ganar conquistando a la audiencia con su romance con el italiano Gianmarco y sus disputas con su expareja Hugo Sierra. Sin embargo, desde que terminó Supervivientes, no ha vuelto a cobrar especial protagonismo en televisión, aunque sí lo ha hecho en las redes sociales en las últimas horas.
La ganadora de GH VIP 7, ante una nueva operación
Una asustada Adara Molinero decidió compartir este pasado martes a sus más de 800.000 seguidores que iba a pasar por el quirófano en las próximas horas -de hecho ha sido durante la mañana de este miércoles- para dar solución a unos problemas de pecho que lleva arrastrando desdee hace unas semanas. A través de sus stories, la exconcursante de Mediaset ha querido detallarlo todo a sus fieles.
"Me voy a operar el pecho. Estoy sintiendo muchísimos dolores y me molesta un montón el pecho. Cuando me tumbo en la cama y me pongo de lado, la prótesis se me va al lateral. Me van a dejar el pecho muchísimo más pequeño, quiero comodidad", reconoció en una serie de vídeos en los que además no quiso ampliar mucho más el proceso porque, según ella, tendría que hablar de su anterior operación, un tema que ya está en manos de sus abogados.
Acompañada de su madre y su novio
La televisiva ha querido, además, compartir durante la mañana de este miércoles su llegada a la clínica -a eso de las 8:00 de la mañana-, mostrando de esta manera el atuendo habitual para este tipo de operaciones como es una bata de papel y también lo bien acompañada que está en todo momento por su madre -Elena, exconcursante de Supervivientes- y su ya confirmado novio, Rodri Fuentes -exconcursante de GH 17-.
Adara Molinero se somete a una nueva operación de pecho
Visiblemente nerviosa es como se ha visto a Adara Molinero durante las últimas horas en sus redes sociales, donde ha necesitado más que nunca sentir el cariño de sus miles de seguidores, a los cuales pedía que le deseasen suerte para la operación a la que se iba a someter. Sobre ésta, también llegó a reconocer en uno de los vídeos que "tengo miedo de que no me queden bien".