REDES SOCIALES

La atrevida imagen con la que Sofía Suescun anunció su entrada a 'Sola Solo'

La concursante navarra quiso comunicar, horas más tarde de hacerlo en televisión, a sus seguidores que podrán seguirla todos los días en el nuevo reality.

sofia suescun cincuenta sombras de grey 50 sombras de grey atada cabecero cama sola solo reality ropa interior lenceria redes sociales kiko relación

Sofía Suescun ya se encuentra en las instalaciones de Sola Solo para vivir por primera vez un reality en el que todo el protagonismo recae sobre un solo concursante, que tendrá que someterse a las exigentes pruebas de la audiencia y en el que no podrá ver a nadie, ahí está la gracia. La navarra anunció este pasado martes su estelar entrada al novedoso reality de Mediaset en Ya es mediodía, aunque horas más tarde también quiso hacerlo en sus redes sociales.

Sofía y su foto más atrevida

Precisamente es en éstas donde más protagonismo suele obtener la que fuese ganadora de Supervivientes o Gran Hermano, puesto que a menudo comparte nuevas imágenes de su vida así como sus siempre comentados posados. La ocasión lo merecía y es por ello que la concursante navarra ha tirado por lanzar un guiño a una de las películas más exitosas de estos últimos años y que más dio que hablar: 50 sombras de Grey.

Con una instantánea en la que aparece en lencería y atada al cabecero de la cama, Sofía Suescun ha anunciado a sus 1,2 millones de seguidores en Instagram que es la nueva protagonista de Sola Solo, donde espera recuperar ese protagonismo en los realities que le valió el apodo de 'la reina de los realities'. Por supuesto, aprovechó la ocasión para remitir a sus fieles que será a través de Mi tele plus donde podrán ver en todo momento lo que está haciendo la navarra.

Su relación con Kiko, ante un exigente reto

Una de las incógnitas que presenta su estancia en este reality es ver cómo lleva estar separada de su gran amor, Kiko, al que también dedicó unas palabras en esta última instantánea antes de centrarse en Sola Solo: "Soooooooooola, pero siempre pensándote bb". Precisamente desde la cadena italiana apuntan a que será uno de los aspectos clave el cómo lleve los celos que ha demostrado tener desde que está con el exconcursante de Mediaset.