TELEVISIÓN

Marta López, el posible foco de contagio de 'Sálvame' tras acudir a un festival

La colaboradora del programa habría dado positivo por coronavirus poniendo en riesgo a sus compañeros de programa tras su asistencia a un festival de Marbella.

Actualizado a
Marta López, el posible foco de contagio de 'Sálvame' tras acudir a un festival

El programa Sálvame Deluxe se ha cobrado especial importancia en las últimas horas después de que se conociese que varios colaboradores del programa han resultado positivos por coronavirus, lo cual explicó la no repetición de colaboradores en el último programa con respecto al anterior. Sin embargo, podría haber sido Marta López la causante del contagio de sus compañeros después de que acudiera a un conocido festival en Marbella del que dejó vídeos bailando y cantando rodeada de gente en sus redes sociales.

La colaboradora asistió a un festival en Marbella

ElPlural.com informa que la colaboradora habría dado positivo después de las pruebas que le han hecho. Marta acudió un festival en Marbella y fue vista en su asiento sin mascarilla, ademas de los vídeos que se han subido a redes sociales. La prueba de Marta López ha hecho que también varios de sus compañeros hayan tenido que someterse  a la PCR para ver si han sido contagiados.

Marta López comenzó a notar los síntomas el pasado lunes, momento en el que estaba trabajando en el programa Ya es mediodía, de Telecinco, no siendo hasta el día siguiente cuando se le practicó la prueba para saber si tenía coronavirus, la cual lo terminó confirmando. Desde Mediaset aún no se han pronunciado al respecto, aunque según este mismo medio la colaboradora no acudió sola al festival y también lo hizo en compañía de una cara habitual de Mediaset.

Estuvo acompañada de Makoke, también colaboradora de Mediaset

Makoke, exmujer de Kiko Matamoros, fue la colaboradora que acudió al festival junto a Marta López y que también ha hecho saltar las alarmas de los componentes de Viva la vida, programa en el que suele participar. A falta de que se vayan recogiendo los resultados de las distintas pruebas realizadas a colaboradores de la cadena, sí que se ha sabido que están extremando las precauciones por lo que podría tratarse como un brote de COVID-19.

La celebración de este festival no está siendo más que una evidente prueba de lo poco aconsejable que es acudir a un evento al que asiste tanta gente. Este festival también fue el escenario en el que actuó Taburete, un concierto que desató todo tipo de polémicas después de viralizarse unas imágenes en las que los asistentes no llevaban la mascarilla puesta ni tampoco respetaban la distancia de seguridad.