El viudo y la hermana de Naya Rivera se van a vivir juntos
Ryan Dorsey y Nickayla Rivera han tomado la decisión de mudarse juntos para poder cuidar a Josey, el hijo de Ryan y Naya, en un ambiente familiar.
Ryan Dorsey y Nickayla Rivera, exmarido y hermana de Naya Rivera, han tomado la decisión de mudarse juntos a una nueva casa. Esta posee tres habitaciones y se encuentra en Los Ángeles, California. Y ambos se centrarán en el cuidado de Josey, el hijo que tuvieron Ryan y Naya, y que ya tiene cinco años.
El fallecimiento a causa de ahogamiento de Naya Rivera el pasado mes de julio en el lago Piru, en California, provocó gran tristeza en la familia, y desde entonces tanto Ryan como Nickayla han asumido la responsabilidad de su hijo pequeño -con quien estaba en el barco en el momento en el que perdió la vida-.
Una casa en un ambiente familiar
El exmarido y la hermana de la que fuera actriz de ‘Glee’ convivirán con el niño y con los padres del actor en una casa situada en North Hills, en el Valle de San Fernando, en Los Ángeles, California, a apenas 30 minutos de la casa donde vivían antes.
Según informa el Daily Mail, tanto Ryan Dorsey como Nickayla Rivera fueron vistos descargando sus objetos personales de la mudanza para llevarlas a su nueva casa, la cual, como señalábamos anteriormente, consta de tres habitaciones y una piscina, y tiene un precio de alquiler de 5.000 dólares al mes.
Nickayla explica la mudanza en Instagram
La modelo y hermana pequeña de Naya envió un mensaje a través de sus ‘historias’ de Instagram en el que explicaba por qué se mudaba junto a Ryan: “Estaré para mi sobrino aunque yo no pueda estar para mí misma. No me preocupan las apariencias porque nadie puede ver cada momento agonizante que todos soportamos. Lo importante es que he aprendido es a mostrar compasión, a no juzgar a los demás y nunca dar algo por sentado”.