Glee

La Policía asegura que Naya Rivera falleció tras salvar a su hijo de morir ahogado

El pasado lunes fue encontrado el cadáver de la actriz de 'Glee' en el lago Piru, lugar en el que fue vista por última vez el pasado miércoles junto a su hijo.

Actualizado a
La Policía asegura que Naya Rivera falleció tras salvar a su hijo de morir ahogado

Ayer fue un día triste para todos los fans de la serie de Glee ya que las autoridades californianas encontraron el cuerpo sin vida de la actriz Naya Rivera en el lago Piru, el mismo lugar donde desapareció días atrás. A través de la cuenta oficial de Twitter de la policía del condado de Ventura informaron de que habían encontrado un cuerpo sin vida en el lago, y horas más tarde confirmaron que se trataba de la intérprete puertorriqueña, fallecida a los 33 años de edad.

Las autoridades, además, han asegurado que la joven murió salvando a su hijo de cuatro años de morir ahogado pero le faltaron fuerzas para poner su vida a salvo: "Creemos que fue a media tarde cuando desapareció. Nuestra idea es que tal vez el bote quedó a la deriva, no estaba anclado. Naya reunió la suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no la suficiente para salvarse".

El reparto de Glee despide a Naya Rivera: "Era la que más talento tenía"

La noticia no solo ha afectado a los seguidores de la serie donde Naya se dio a conocer, sino que también ha sido un jarro de agua fría para sus compañeros de reparto, con quienes compartió numerosos momentos tanto en los sets de rodaje como fuera de ellos. Ahora, esos mismo actores han querido rendir un homenaje a la intérprete y despedirse de ella a través de las redes sociales. Darren Criss, Chris Colfer, Amber Riley, Kevin McHale, Harry Shum Jr. Jenna Ushkolowitz, Demi Lovato o Jane Lynch han sido algunos de sus antiguos compañeros que le han dedicado unas bonitas y emotivas palabras a su amiga.

"Era valiente y muy divertida", recordaba Darren Cris, quien también subrayaba que nadie le ha hecho reír en los sets de rodaje tanto como ella. Chris Colfer también ha resaltado que su compañera "era capaz de convertir un mal día en uno bueno, con un simple comentario". Amber Riley por su parte ha asegurado que Rivera fue su "compañera y dueto favorito”. Kevin McHale también se ha querido acordar del día que falleció Cory Monteith y ha dicho lo siguiente: "Hace siete años estábamos juntos en Londres cuando supimos lo de Cory. Estábamos tan lejos, pero agradecí muchísimo que nos tuviéramos el uno al otro" y a lo que ha añadido en referencia a Naya: “Era la que más talento tenía”, ha asegurado.

Despedida de Ricky Martin

Otro artista que no ha querido perder la oportunidad de despedirse de Naya Rivera ha sido Ricky Martin. El cantante y la actriz se conocieron después de un cameo que realizó Martin en la serie, tras ello compartieron una amistad que se prolongó con el tiempo: "Beautiful memories boricua. RIP", ha escrito en una publicación que ha subido a Instagram y en la que sale junto a su amiga.