Redes sociales

Las emotivas palabras de despedida del exmarido de Naya Rivera

La actriz, conocida principalmente por su papel el 'Glee', fue encontrada muerta en el lago Piru después de llevar desaparecida unos días.

Actualizado a
Las emotivas palabras de despedida del exmarido de Naya Rivera

Hace unos días saltó la noticia de que la actriz Naya Rivera había desaparecido en el lago Piru. Unos días después las autoridades californianas encontraron el cuerpo sin vida de la intérprete en el mismo lugar donde desapareció días atrás. A través de la cuenta oficial de Twitter de la policía del condado de Ventura informaron de que habían encontrado un cuerpo sin vida en el lago, horas más tarde confirmaron que se trataba de la intérprete desaparecida que ha fallecido a los 33 años de edad. Esta noticia sacudió fuerte a los miembros del reparto de ‘Glee’, pero no solo a ellos ya que su exmarido, Ryan Dorsey, se ha pronunciado a través de las redes sociales para expresar su dolor por la pérdida.

El también actor desde que se conoció la terrible noticia se encuentra devastado y es que a pesar de que la pareja estuviera divorciada mantenían el contacto por el bien de su hijo pequeño. Ryan ha querido ahora despedirse de la madre de su hijo a través de las redes sociales: "Es tan injusto... No hay palabras suficientes para expresar este hueco que se nos queda en el corazón a todos. No me creo que esto sea la vida ahora. No sé si alguna vez lo creeré. Estabas justo aquí... El día anterior estábamos en la parte de atrás nadando con Josey. La vida simplemente no es justa. No sé qué decir", comienza escribiendo en su cuenta de Instagram.

Tras esto, el actor prosigue con su despedida: "Estoy agradecido por nuestro tiempo juntos y el viaje que nos unió y nos dio el niño más dulce y amable que podíamos esperar. Recuerdo que a veces te molestabas: 'Ryan, ¿puedes dejar el móvil?'. Me alegro de no haberte escuchado porque hay cientos -y probablemente miles- de fotos y vídeos que Josey tendrá para siempre", escribe Ryan y a lo que añade: "Sé que su madre lo amaba más que a la vida y lo mucho que nos divertimos juntos mientras crecía. La vida se trata de buenos y malos momentos, pero Josey hace que los malos sean un poco menos malos, porque una parte de ti siempre estará con nosotros. Nunca olvidará de dónde vino. Te extrañamos. Siempre te amaremos. Te amo, Meep".

Para finalizar, el actor ha mandado un mensaje dirigido hacía todos sus seguidores y a todo el mundo que le ha apoyado en estos duros momentos que está atravesando: "Hay paz en silencio. El tiempo en la Tierra es precioso y nunca se sabe lo que pasará. Mantened a vuestros seres queridos cerca y valorad los momentos con ellos".