FAMILIA

Álvaro Morata y Alice Campello ya son padres de su tercer hijo

El futbolista ha sido el encargado de anunciar en Instagram con varias fotos y un emotivo mensaje el nacimiento de su pequeño Edoardo.

Actualizado a
Álvaro Morata y Alice Campello ya son padres de su tercer hijo

Álvaro Morata y Alice Campello ya son padres de su tercer hijo, al que, tal y como anunciaron este verano, han decidido llamar Edoardo. Solo unos días después de instalarse en Turín, ciudad en la que residirán este año mientras el futbolista juega cedido en la Juventus, la pareja ha dado la bienvenida al nuevo miembro de la familia.

Ha sido el propio jugador el que ha comunicado la feliz noticia a través de Instagram, de mano de una serie de fotografías tomadas en el hospital donde ha nacido el pequeño, a las que ha acompañado de un breve y emocionado mensaje: "Edoardo Morata Campello 29-9-20. Bienvenido al mundo hijo. Su mamá y el bebé están genial los dos. @alicecampello eres increíble, gracias por hacerme un día más el hombre más feliz del mundo. Os amo ❤️👶🏼".

En varias de las imágenes compartidas por Morata se puede ver a la modelo todavía en la cama, sonriente y con el bebé en brazos, mientras el madrileño la besa tiernamente en la frente. En otra instantánea, el orgulloso padre posa sentado en una silla acunando a su retoño, al que dedica una mirada embelesada. El matrimonio tiene otros dos hijos, los mellizos Leonardo y Alessandro, que este mes de julio han cumplido dos años.

El post del jugador ya se está llenando de felicitaciones y comentarios de distintos compañeros de profesión, deportistas, y otros famosos. Marcelo, David de Gea, Paulo Dybala, Dani Carvajal y el tenista Fernando Verdasco son algunos de los nombres conocidos que han querido dar la enhorabuena a la pareja.

Morata y Campello afrontan la nueva etapa que tienen por delante cargados de ilusión. El futbolista había sido muy claro a la hora de subrayar su deseo de retornar al conjunto bianconero (equipo, recordamos, en el que militó entre 2014 y 2016), y la modelo, por otro lado, también ha compartido su alegría por volver a su tierra natal. Fue en Turín, además, donde ambos iniciaron su historia de amor. Y tal y como publicó la italiana hace unos días en Instagram, se marcharon "siendo dos" y han regresado siendo "cinco".