'IDOL KIDS'

El nuevo y descomunal 'zasca' que le ha propinado Isabel Pantoja a Edurne

La tonadillera, que se resiste a valorar negativamente a los pequeños concursantes del programa, ha reprendido con brusquedad a su compañera en el jurado.

Actualizado a
El nuevo y descomunal 'zasca' que le ha propinado Isabel Pantoja a Edurne

Tras su exitosa participación en 'Supervivientes' 2019, Isabel Pantoja se convertía el pasado año en uno de los fichajes estrella de Mediaset. El grupo de comunicación, deseoso de explotar la figura mediática de la tonadillera, decidió ofrecerle uno de los asientos del jurado en el talent show infantil de Telecinco 'Idol Kids'. Pero parece que la personalidad arrolladora de la cantante está siguiendo unos derroteros que no comulgan del todo con las dinámicas que se esperan de un puesto semejante.

Desde que se puso en marcha el show, a principios de septiembre, la actitud de Pantoja a la hora de valorar el desempeño de los niños participantes ha sido suave. Excesivamente suave, a ojos de los responsables del programa. La cantante se muestra muy reacia a criticar abiertamente a los pequeños y a pulsar el temible botón 'Rojo Pantojo' (que viene a significar un 'suspenso'), regalando a los pequeños concursantes su aprobación una y otra vez.

De hecho, tal y como informaba la revista Lecturas, la dirección de 'Idol Kids' se ha visto obligada a darle un toque de atención a la intérprete, pidiéndole que no sea tan diplomática a la hora de dar su opinión sobre el quehacer de los niños que desfilan por el plató. Pero la cantante continúa resistiéndose y, lo que hace las cosas más difíciles, tampoco parece estar muy de acuerdo con la forma más estricta de juzgar de sus dos compañeros, Edurne y Carlos Jean.

Y ayer se volvieron a poner en evidencia estas diferencias a la hora de establecer sentencia desde el jurado. Tras la actuación de uno de los aspirantes, Pantoja y Carlos Jean pulsaron el botón verde pero Edurne no las tenía todas consigo. Las dudas de la madrileña terminaron por exasperar a la tonadillera. "¿Tú no te enteras que aquí son niños?", le espetó con severidad, antes de recordarle con dureza sobre el concursante: "Que tiene once años, chiquilla..."

Ampliar
Telecinco

El comentario pilló a Edurne con la guardia baja, provocando que se quedara bastante cohibida. De hecho, y tal vez con ánimo de no desencadenar un conflicto, terminó por darle también una valoración positiva al concursante. No es la primera vez que la tensión entre las dos cantantes se materializa en directo. Y es que la benevolencia que Pantoja muestra hacia los niños no quiere decir que vaya a comportarse de forma blanca con sus compañeros adultos: los zascas están a la orden del día.