MÚSICA

El día en el que Isabel Pantoja conoció a Michael Jackson: "Lo vi en lo peor"

La tonadillera ha rememorado en 'Idol Kids' cómo fue su encuentro con el Rey del Pop hace años en Los Ángeles, dejando muy asombrados a sus compañeros Edurne y Carlos Jean.

El día en el que Isabel Pantoja conoció a Michael Jackson: "Lo vi en lo peor"

Isabel Pantoja es una de las grandes instituciones de la música folclórica de nuestro país. La cantante, que posee una carrera incomparable, ha tenido una vida fascinante y se ha sabido reconvertir en los últimos años dando el gran salto a la televisión, medio en el que está sabiendo dejar su impronta gracias a su carismática personalidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Idol Kids (@idolkidsesp) el

Y ahora que podemos verla todas las semanas como miembro del jurado del talent show de Telecinco 'Idols Kids', resulta imposible no reconocer que la tonadillera es toda una experta en cautivar a las audiencias. Ayer volvió a demostrarlo de mano de una anécdota que vuelve a reafirmar su estatus de auténtica estrella.

El momento se dio después de que una de las aspirantes se lanzara a cantar una versión melódica del tema de Michael Jackson 'Billie Jean'. La actuación de la joven concursante se llevó el aplauso unánime de los tres jueces, y Pantoja llegó incluso a darle el ticket dorado, lo que otorga un pase directo a las finales del programa. Y fue a raíz de esta actuación cuando la tonadillera reveló lo siguiente: "Tuve la suerte de conocerlo personalmente. Es mi ídolo...", declaró en referencia al Rey del Pop.

Su comentario fue suficiente para dejar atónitos a sus compañeros, Edurne y Carlos Jean, que no quisieron perderse detalle de la historia del encuentro. Pantoja contó entonces que el suceso se dio hacía mcuhos años, cuando se encontraba de visita en la casa que su buen amigo Juan Gabriel tenía en Santa Mónica, Los Ángeles. "Vivía en una urbanización maravillosa y su vecino era él", explicó.

Al parecer, según narró la intérprete, la relación entre el cantautor mexicano y el autor de 'Trhiller' era lo suficientemente estrecha como para que el primero decidiera echar una mano al segundo en su intento de blindarse lo máximo posible de los medios de comunicación: "Juan Gabriel vivía en el chalet de al lado y abrieron una puerta para que Michael saliera por su casa, que en su calle no había nadie, para evitar a la prensa", rememoró.

Y así fue cómo un día Pantoja se cruzó con el mismísimo Jackson en persona. Y aunque el encuentro fue fugaz, la tonadillera sigue conservando perfectamente en la memoria la imagen del Rey del Pop: "Nada, fue un momento. Era un hombre súper delgadísimo, yo ya le vi en lo peor", manifestó. Edurne y Carlos Jean, por su parte, quedaron totalmente anonadados tras escuchar la historia.