REDES SOCIALES

Janira Barm, embarazada de Jesé, se pronuncia sobre el reencuentro del futbolista con Aurah

Tras la 'pillada' al jugador y la influencer en un restaurante de París, la que fuera la última pareja conocida de Jesé ha dado su opinión sobre el asunto.

Janira Barm, embarazada de Jesé, se pronuncia sobre el reencuentro del futbolista con Aurah

La vida sentimental del futbolista Jesé Rodríguez ha vuelto a copar las portadas por enésima vez. El jugador del PSG, cuyas relaciones de pareja han sido siempre bastante turbulentas, se encontraba en el ojo de mira mediático después de que, a finales de agosto, fuera visto en Las Palmas de Gran Canaria en compañía de la que supone con seguridad su ex más polémica y famosa: Aurah Ruiz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) el

La sorpresa inicial que causó este encuentro, dado el problemático historial de juicios, denuncias y acusaciones cruzadas de la expareja, ha alcanzado nuevos niveles estos días después de que ambos volvieran a ser pillados juntos cenando en un elegante restaurante de París. Los rumores de reconciliación, son, por lo tanto, cada vez más fuertes, y ahora, otra de las exnovias del futbolista ha decidido dar su punto de vista sobre el tan comentado reencuentro.

La modelo catalana Janira Barm ha sido la última compañera sentimental conocida de Jesé, es madre de uno de sus hijos, y en la actualidad, además, se encuentra embarazada de su segundo retoño con el canario (y quinto de Jesé). De hecho, el noviazgo de ambos se interrumpió tan solo poco antes de que ella anunciara que estaba esperando su segundo bebé con él.

"No me interesa ni me interesará nunca con quien se acuesta el padre de mis hijos", manifestó la joven en un story de Instagram, antes de aclarar cómo fue el final de su relación con el futbolista: "A mí nadie me ha abandonado y nadie me ha dejado. Tengo una vida muy feliz y no me importa más de él que su responsabilidad como padre, es lo único que nos va a unir".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Janira (@missjaniraa) el

Además, Barm se ha permitido dar un consejo a todas sus seguidoras: "Mujeres quiéranse porque esta vida es maravillosa y ya está pasado de moda pelear por ningún hombre. Las mujeres no somos trofeos. El amor es bondad, paz, serenidad y respeto". De momento, ni Jesé ni Aurah se han pronunciado públicamente sobre la segunda oportunidad que parecen haber decidido darse tras varios años de atacarse el uno al otro de forma continuada.