EN INSTAGRAM

Jesé y Janira rompen y ella anuncia que está embarazada del quinto hijo del futbolista

Hace unos días, la pareja eliminó de sus respectivas redes todas sus publicaciones juntos, pero hoy la modelo ha sorprendido informando de que está encinta.

Actualizado a
Jesé y Janira rompen y ella anuncia que está embarazada del quinto hijo del futbolista

Jesé Rodríguez está viviendo unos meses de confinamiento bastante convulsos en lo que a su dimensión familiar se refiere. El jugador canario ha protagonizado su enésima batalla pública contra dos de sus exparejas, Melody Santana, madre de sus dos hijos mayores, y Aurah Ruiz, junto a la que tuvo a su tercer retoño. Las críticas de ambas a su comportamiento como padre obligaron al futbolista, incluso, a tener que reivindicar en Instagram su vinculación a toda su prole. Y ahora se ha sumado a esta delicada situación otro frente del todo inesperado.

Jesé y Janira rompen y ella anuncia que está embarazada del quinto hijo del futbolista

Y es que hace unos días, Jesé y la que hasta ahora era su pareja, y madre de su cuarto hijo, la modelo catalana Janira Barm, decidieron borrar de imprevisto todas sus fotografías juntos en las redes sociales. Y este movimiento, inevitablemente, se ha interpretado como una señal de que la relación sentimental de ambos está rota. Jesé y Janira hicieron oficial su noviazgo el pasado verano y dieron la bienvenida al pequeño Kenai a sus vidas finales de diciembre. Y hasta ahora, nada parecía indicar que su romance estuviera yéndose a pique.

Ampliar
Instagram

Anuncio de embarazo con dardo incluido

Pero esta desaparición paralela de sus publicaciones juntos no ha sido la única, ni la mayor, de las sorpresas. Y es que esta misma mañana Janira ha dado en Instagram una noticia que termina de enredar todavía más si cabe la actual situación sentimental y familiar del futbolista: la joven ha anunciado estar embarazada de su segundo hijo, que supondrá el quinto de Jesé.

La modelo ha hecho público su estado con una tierna imagen en la que aparece su primogénito sosteniendo un test de embarazo que marca positivo. Y en acompañamiento a esta ilustrativa fotografía, ha escrito el siguiente texto: "Mamá sí estará siempre a vuestro lado con fortaleza y responsabilidad todos los días de vuestra vida, llueva, haga sol o truene. Vosotros me habéis enseñado que nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opción". Junto a estas palabras, la joven ha añadido los hashtags #2ndbaby #waitingforyou y #elmiedonoexiste.

Ampliar
Instagram

En el mensaje no se hace referencia alguna a Jesé, y de hecho, el tono empleado por Janira parece sugerir que no cuenta demasiado con él. A la espera de una confirmación oficial de la ruptura de ambos, lo único que parece estar claro de momento es que el canario va a ser padre de nuevo. Habrá que esperar a ver si en esta ocasión consigue mantener una relación más o menos sana con la joven, o como ha sido el caso de las otras dos madres de sus hijos, le esperan nuevas guerras mediáticas por delante.