TELEVISIÓN

¿Dónde se graba 'La isla de las Tentaciones 2'?

Hoy se estrena la segunda edición de 'La isla de las Tentaciones', que volverá a viajar a dos villas de lujo donde cinco parejas resolverán su futuro.

Actualizado a
Imagen de 'Villa Playa', la villa de los chicos en 'La isla de las Tentaciones'.

Esta noche tendrá lugar el estreno de 'La isla de las Tentaciones', un programa que en su primera edición se convirtió en un auténtico éxito por su formato, y sobre todo, por sus concursantes. Hoy, a partir de las 22:00 horas, y desde Telecinco, comenzará una nueva aventura para cinco parejas que buscan resolver sus problemas amorosos ante toda España, y ante las tentaciones.

Sigue el primer programa de 'La isla de las tentaciones 2' en directo y en vivo online.

La Península de Samaná, en República Dominicana

Para esta historia, las parejas, los solteros, y el equipo de Mediaset, encabezado por Sandra Barneda, se trasladará a la Península de Samaná, en República Dominicana, donde el foco se centrará en dos villa lujosas del lugar, llamadas 'Villa Playa' y 'Villa Montaña'. donde los concursantes deberán permanecer durante dos semanas.

En estas villas contarán con multitud de lujos, haciendo más amena la estancia de los participantes de este reality. Además, como bien se sabe, contarán con la compañía de 10 solteros y 10 solteras que pondrán en apuros las relaciones que allí llegaron en un principio, y que no se sabe si mantendrán al fin de la edición.

'Villa Playa'

Los chicos pondrán rumbo a 'Villa Playa', una lujosa villa de ocho dormitorios y ocho baños, de 1.000 metros cuadrados construídos y 3.000 metros cuadrados de parcela, que se encuentra en primera línea de la playa Cosón, en el zona residencial de Los Nómadas, en el pueblo de Las Terrenas. Además, recibe el nombre de "Casa Playa" y se puede alquilar aquí.

'Villa Montaña'

Por su parte, las chicas de 'La isla de las Tentaciones' se hospedarán en la 'Villa Montaña', que tiene como nombre "Casa de Luz". Está preparada para recibir a 16 personas, teniendo 640 metros cuadrados habitables y 2.950 metros cuadrados de jardín. Se encuentra en la urbanización de Los Nómadas y está a 300 metros de la playa Cosón. Además, se puede alquilar aquí.

En el interior, se encuentra un gran salón en la parte central, con cocina americana y un bar, además de poseer un salón exterior. Por su parte, en el exterior se encuentra la piscina de sal y un jacuzzi, rodeados por tumbonas.