TELEVISIÓN

Sofía Suescun, nueva concursante de 'Sola Solo', el novedoso reality de Mediaset

La mediática exconcursante se estrenó este martes como colaboradora con Sonsoles Ónega para abandonarlo a los 10 minutos por un nuevo reality.

Actualizado a
Sofía Suescun, nueva concursante de 'Sola Solo', el novedoso reality de Mediaset

'La reina de los realities' está de vuelta, o al menos ese es el apodo que se ganó al otro lado de la pantalla en los siempre seguidos programas de Mediaset. Sofía Suescun ha sido la gran protagonista de la cadena italiana este martes estrenándose como colaboradora del programa Ya es mediodía esentado por Sonsoles Ónega, aunque a los diez minutos anunciase que lo abandonaba temporalmente por vivir una nueva experiencia.

La navarra sustituye a Anabel Pantoja

La nueva aventura de Sofía Suescun no tiene otra explicación que su presencia en el novedoso reality que hace unos días estrenó Mediaset y que recibe el nombre de Solo/Sola. Allí llegará para sustituir a Anabel Pantoja, que en las últimas horas anunciaba su abandono y que deja paso a una de las caras más reconocidas de la cadena. Con esta nueva etapa la navarra espera ganarse de nuevo el apodo que mencionábamos antes, puesto que la victoria de Yola Berrocal en La casa fuerte le impidió mantenerlo.

Si a algo tiene acostumbrados Sofía Suescun a sus seguidores es a superar los retos que le marcan desde Mediaset, donde ha conseguido ganar todo tipo de realities como Gran Hermano o Supervivientes y también donde ha vivido numerosas experiencias pasando prácticamente por todos sus programas estrella, como por ejemplo Mujeres y hombres y viceversa. Se le ha visto enamorarse, luchar, enfadarse y también llorar, aunque su aventura en Solo/Sola le va a exigir también el máximo.

También se estrenó como colaboradora

Pocos se esperaban la noticia, tan solo aquellos seguidores fieles de los realities de Mediaset, y es que la presencia de Sofía este martes en Telecinco tenía otra explicación. Como viene siendo habitual, hizo su entrada con todos los honores y rápidamente recibió los elogios de los colaboradores que acompañaban en la mesa a la presentadora Sonsoles Ónega. "Viene sin pantalones", llegó a referirse uno de ellos a la vestimenta llamativa de la navarra.

Está claro que Mediaset apuesta sobre seguro con su incorporación a este novedoso reality al que la audiencia debe responder si desde la cadena se plantean renovarlo tal y como han hecho con La isla de las tentaciones. El show está garantizado y es que si ya de por sí Sofía es protagonista con cada vez que sale en televisión, se pueden hacer una idea de cuánto dará que hablar si aparece a todas horas.