REDES SOCIALES

Natalia Barulich conquista las redes en ropa interior mientras se divierte con Neymar

La modelo de origen croata ha compartido con sus seguidores varias imágenes de lo más sensuales desde París, donde comparte el tiempo con el brasileño.

natalia barulich novia neymar ropa interior posado sensual topless neymar parís juntos abrazo foto stories instagram maluma canciones hawaii

La vida de Neymar lejos de los terrenos de juego siempre ha sido de lo más comentada en redes sociales, y es que el brasileño acostumbra a protagonizar diversas polémicas en este ámbito, como por ejemplo la que le ha llevado a comenzar una relación con su nueva pareja: Natalia Barulich. El romance de esta con Maluma era de los más conocidos, aunque los detalles de su ruptura no se explicaron del todo nunca y sí cómo conoció al brasileño.

Sus seguidores se acordaron de nuevo de Maluma

Después de un verano de confrontación con el cantante colombiano, que ha sacado varias canciones en las que manda mensajes muy directos a su exnovia e incluso inspirándose en ella en uno de sus éxitos; Natalia y Neymar han decidido no ocultar su buena sintonía (que se ha traducido en relación), aunque por el momento no han confirmado públicamente que están juntos. La modelo parece haberse asentado en la capital gala, y más después de ser parte de una de las famosas fiestas del PSG.

Ver esta publicación en Instagram

When bae asks for a snack 🍒

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

En las últimas horas, Natalia Barulich ha conquistado las redes sociales después de compartir con sus seguidores -más de 3,4 millones en Instagram- un posado de lo más sensual en ropa interior con el que ha recibido multitud de comentarios. No han faltado, por supuesto, los de aquellos seguidores que se han acordado de Maluma, y es que parece que al cantante colombiano le va a perseguir al menos durante una temporada el fantasma de su anterior relación.

La modelo, con Neymar en París

Sin embargo, además de este sensual posado en su última publicación, Natalia Barulich ha sido protagonista por el contenido de las stories publicadas esta pasada noche. En ellas, además de disfrutar con algunos amigos, se muestra en un sofá sentada con el brasileño Neymar, que le abraza mientras ambos sonríen. La modelo acompañó la instantánea con un contundente mensaje, quién sabe si para todos aquellos que hablan de su relación: "Nunca te tomes la vida demasiado en serio".

Lo que sí parece seria es su relación con el astro del PSG, puesto que desde hace unas semanas hasta hoy las imágenes en las que aparecen juntos en sus respectivas redes sociales se ha incrementado, lo que prácticamente confirma su romance; del que insistimos aún falta la confirmación de ambos. La modelo ya formó parte de la fiesta de despedida de la temporada pasada del club francés y el inicio de esta nueva campaña parece que también lo vivirá con Neymar en París.