PSG

Natalia, presente en la fiesta de despedida del PSG

La modelo de origen croata, gran protagonista del enfado entre Maluma y Neymar, confirma de esta manera su relación con el delantero brasileño.

Actualizado a
Natalia, presente en la fiesta de despedida del PSG

La final de la Champions League terminó el pasado domingo con el Bayern de Múnich alzando su quinto título al cielo de Lisboa después de una disputada y atípica final en la que tuvieron como rival al todopoderoso PSG. En el conjunto francés destacaban con luz propia los Neymar, Mbappé y compañía, aunque la vida privada de uno de ellos ha sido la que ha protagonizado el último gran tema del pasado fin de semana.

Maluma, el otro protagonista de la final

El delantero brasileño protagoniza noticias tanto dentro como fuera del campo casi a partes iguales, y la última se corresponde con su nueva relación. Desde el pasado mes de febrero se viene hablando de su posible romance con la modelo Natalia Barulich, quien fue una de sus más ilustres invitadas al cumpleaños que celebró en la capital francesa y de la que sin embargo no se ha encontrado confirmación oficial en sus respectivas redes sociales.

La historia viene de lejos, puesto que el tema de su relación con la modelo no ha sido lo que más ha llamado la atención de los internautas que durante estos días han convertido todo en prácticamente un culebrón. El brasileño conoció a Natalia gracias a que esta era la flamante pareja del cantante Maluma, con quien rompió su relación a finales del año pasado. Maluma y Neymar eran grandes amigos, hasta tal punto que el colombiano cantó en una de las fiestas del delantero -que llegó a emocionarse en el evento-. Después de las lágrimas, 'Ney' aprovechó para pedirle el número a Natalia, que aún estaba con Maluma, y desde entonces empezó todo.

La otra final ha sido la gran protagonista del fin de semana, y más después de que Maluma lanzase en los últimos días nuevas canciones claramente dedicadas al fin de su relación con Natalia Barulich, como por ejemplo 'Hawai', que sonó con intención en el vestuario del PSG después de que pasasen a la final. La confirmación oficial de la relación entre Natalia y Neymar era perfectamente prescindible ya en esta historia, pero en las últimas horas otro detalle la ha acercado.

Natalia, presente en la fiesta de despedida del PSG
Natalia, presente en la fiesta de despedida del PSG

Natalia, presente en la fiesta de despedida del PSG

Natalia con Wanda Icardi en la fiesta del PSG

Foto:@wanda_icardi

Natalia, como una más también con la mujer de Keylor Navas

Foto:@wanda_icardi
1 / 2

La 'bienvenida' de Wanda Icardi

La modelo fue una de las invitadas el pasado domingo a la fiesta de despedida que hicieron los jugadores del PSG con motivo del fin de una temporada muy especial para todos ellos. Ha sido la campaña en la que han alcanzado una final de la Champions, han conseguido nuevos títulos y lo han hecho permitiéndose todo tipo de fiestas, que han facilitado su buena comunión. Una de las personalidades más importantes de esta gran familia es Wanda Icardi -pareja del delantero Icardi- y que rápidamente dio la bienvenida a Natalia en esta fiesta.

"Si sales en las stories de Wanda Icardi puedes considerarte de la familia", podría ser una de las frases sobre las frecuentes fiestas y reuniones tanto de los jugadores del PSG como de sus respectivas parejas. Si no que se lo digan a Keylor Navas. Natalia ya es una más en la familia del conjunto francés, y todo apunta a que, después de su polémica ruptura con Maluma, muy pronto veremos presumiendo su amor con Neymar públicamente.