FAMOSOS

Shaila Dúrcal cuenta al fin el escabroso motivo por el que perdió parte de su dedo

La artista protagoniza un reportaje exclusivo en 'Hola' tras su decisión de volver a instalarse en Madrid con su familia tras dos décadas viviendo fuera.

Shaila Dúrcal cuenta al fin el escabroso motivo por el que perdió parte de su dedo

Shaila Dúrcal está de regreso en España. La intérprete madrileña, casada desde 2008 con el representante mexicano Doro Ferreira, lleva 20 años residiendo fuera de nuestras fronteras. México, Los Ángeles, Miami o Houston han sido algunos de los destinos en los que la hija de Rocío Dúrcal y su familia han vivido a lo largo de las últimas dos décadas, pero ahora, finalmente, la artista ha decidido volver a Madrid junto a su esposo y la hija de este, Aitana.

Ver esta publicación en Instagram

Paseos en familia...! ❤️🎶

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el

A raíz de este emocionante retorno, Dúrcal ha concedido una entrevista a la revista Hola en la que ha hablado, entre otras cosas, sobre el dramático accidente que sufrió hace dos años y que le provocó la pérdida de parte de su dedo índice. El suceso se dio en el verano del 2018 y aunque desde entonces la cantante ha mostrado con naturalidad en las redes sociales las secuelas del percance, hasta ahora no había desvelado concretamente qué fue lo que desencadenó la amputación.

"Me lo cortó uno de mis pastores alemanes al tratar de separarlos cuando se estaban peleando", ha revelado ahora. Dúrcal posee varios perros de esta raza, de los que a menudo presume en sus redes sociales. Y aunque a día de hoy reconoce haber superado ya el trauma de aquel episodio, lo cierto es que la historia es cuanto menos escalofriante:

"Calculé mal y metí el dedo en la boca de la hembra", ha rememorado, "fue muy rápido, como una guillotina, y no sentí absolutamente nada... Solo vi rodar mi falange. Ahora lo cuento con humor, pero fue muy dramático".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el

Tras su llegada a Madrid, Dúrcal y los suyos se encuentran ya plenamente instalados: la familia vive entre el primer apartamento de casados de los padres de Shaila, en la capital y la famosa residencia de Torrelodones que heredó junto a sus hermanos y que cuenta con un terreno de 19.000 m2. La figura de su madre continúa muy presente en la vida de Dúrcal: "La muerte de mi mami me afectó mucho. Cada día es una batalla diferente y los hay mejores y otros, fatales, porque la depresión no se va nunca y tienes que trabajar en ello diariamente", reconocía en su entrevista con Hola.