EN REDES

Shaila Dúrcal muestra con naturalidad su dedo amputado

La cantante perdió su dedo el pasado verano y ahora ha decidido enseñarlo en redes sociales en un gesto muy aplaudido.

Actualizado a
Shaila Durcal muestra con naturalidad su dedo amputado.

Shaila Dúrcal sufrió el pasado verano un accidente que le obligó a amputarse parte del dedo índice de su mano derecha. La cantante tuvo entonces que iniciar una recuperación tanto física como mental de la que parece que ha dado un gran paso al hacer pública una imagen en su cuenta de Instagram en la que ha mostrado con naturalidad su amputación.

"¡Nada mejor que relajarse al sol para celebrar el día de la madre con mi Flaks!", comentó la cantante en su cuenta en la red social, en la que mostraba el estado de su mano derecha, con la que se oculta del sol, y la falta de la falange distal en su dedo. Consciente de la imagen, Dúrcal publicó un hashtag que hacía referencia al dedo: #MiDeditoAlSol.

Con la imagen, Dúrcal ha demostrado que poco a poco ha logrado superar los complejos que sufrió tras el accidente, del que por el momento no ha dado detalles. Fue en el programa de Telecinco 'Viva la Vida' donde la artista evitó hablar del accidente que terminó con su dedo amputado.

"Lo publiqué desde el corazón, todavía era un poco surrealista para mí. Me nació y quería compartirlo con la gente", explicó la cantante sobre el momento en el que dio la noticia en su cuenta de Instagram sobre su accidente. Quiso dejar claro que había perdido "un trocito del deo" y que apenas se notaba.

Tras preguntar Emma García sobre si la cantante se había cortado con un cuchillo, Dúrcal se negó a explicar el accidente. "No me gusta hablar de ello, fue una estupidez mía y tengo que vivir con ello. No me apetece hablar de ello", expuso la hija de Rocío Dúrcal.