MOMENTO TRAUMÁTICO

Shaila Dúrcal pierde un dedo tras un accidente

La cantante ha explicado en su cuenta de Instagram que no se encuentra por su "mejor momento".

Actualizado a
Shaila Dúrcal pierde parte de un dedo de la mano tras tener un accidente.-

Un accidente ha hecho que Shaila Dúrcal, la hija menor de Rocío Dúrcal y Junior, haya perdido parte de uno de los dedos de su mano derecha. Así lo ha explicado la propia cantante a través de las redes sociales, pese a no haber detallado la causa de la amputación.

"Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento", ha anunciado la artista en su cuenta de Instagram en la que a modo de comunicado ha publicado una captura en la que ha detallado su reciente incidente.

"Hace unos días sufrí un accidente el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho". Dúrcal ha explicado que lo único que le queda es rezar y "superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito", en referencia a sus seguidores, que en Instagram superan los 133.000.

El mensaje ha hecho que sus fans en la red social se vuelquen con ella y le demuestren su apoyo a través de comentarios en los que le desean una pronta recuperación. La hija menor de Rocío Dúrcal quiso seguir los pasos profesionales de sus padres y en 2014 inició su carrera musical. Al igual que su madre, Shaila Dúrcal encontró el éxito a través del público en América. Precisamente fue hace unos días cuando actuó en la Feria del Taco de Dallas, en Texas (Estados Unidos).