TELEVISIÓN

'La Isla de las tentaciones 2': TV y a qué hora empieza hoy la segunda edición del programa

El exitoso reality, que logró conquistar a las audiencias con su primera entrega, vuelve esta noche a la televisión con Sandra Barneda como presentadora.

Actualizado a
'La Isla de las tentaciones 2': TV y a qué hora empieza hoy la segunda edición del programa

La espera ha terminado. Todos aquellos telespectadores que a principios de año cayeron presas del fervor que supuso la primera edición de 'La isla de las tentaciones' tienen esta noche una cita con Telecinco. Y es que hoy se da el pistoletazo de salida a la segunda entrega de uno de los indiscutibles éxitos televisivos del 2020.

Sigue el primer programa de 'La isla de las tentaciones 2' en directo y en vivo online.

Ampliar
Telecinco

El reality filmado en República Dominicana vuelve a la pequeña pantalla con nueva presentadora, Sandra Barneda (en sustitución de Mónica Naranjo), y un selecto plantel de atractivos participantes que prometen brindarnos grandes dosis de entretenimiento, polémica y drama. Hoy miércoles 23 de septiembre, a las 22:00 horas, arrancará la primera gala del programa en Telecinco.

La presentación de los concursantes servirá de inauguración de altura para todos los desafíos que vendrán después, y que recogerán, en su globalidad, la estrecha convivencia de los miembros de cada pareja con los solteros durante unos 30 días. Hay que tener en cuenta que la apuesta de Mediaset con 'La isla de las tentaciones' es elevada, y por ello se han programado dos galas semanales: las de los miércoles y las de los domingos. Ambas serán retransmitidas en Telecinco.

Los debates en directo, por otro lado, correrán a cargo de Carlos Sobera y contarán con la presencia de familiares y allegados de los concursantes, además de un grupo de colaboradores dispuesto a analizar cada detalle de lo que suceda en las villas de Península de Samaná. Estos debates se retransmitirán los martes, comenzando a las 22:00 en Telecinco, para, pasados aproximadamente 40 minutos, continuar en Cuatro.