REDES SOCIALES

Ana Obregón despide el primer verano sin su hijo Álex: "El más triste de mi vida"

La actriz y presentadora ha publicado un emotivo mensaje dedicado a Álex Lequio con varias hermosas fotografías de su infancia.

Actualizado a
Ana Obregón despide el primer verano sin su hijo Álex: "El más triste de mi vida"

Ana Obregón ha vuelto a publicar un emotivo recuerdo a su hijo Álex Lequio, que falleció el pasado mes de mayo tras dos años luchando contra el cáncer. La actriz y presentadora despide así el verano más triste de su vida, recordando la niñez de su pequeño y con unas desgarradoras palabras con las que además ha deseado suerte a sus seguidores ante la nueva ola de contagios por la pandemia de coronavirus.

"Así despedíamos uno de los 27 veranos que me regalaste y que fueron los más felices de mi vida. Gracias Áless por tanto amor", comenzó expresando Ana, que ha pasado los últimos meses en el refugio familiar de Palma de Mallorca sin olvidarse en ningún momento de la irreparable pérdida sufrida este año.

"Me toca decir adiós al primer verano sin ti, el más triste de mi vida, y aprender a respirar de nuevo, aprender a vivir con este dolor sabiendo que 'las huellas de las almas que caminaron juntas jamás se borrarán", continuó. "También me toca dar la bienvenida y desearos un otoño lleno de salud y responsabilidad para acabar con esta pandemia, sin olvidarme jamás de mandar toda mi fuerza y la de Áless desde el cielo a todos los que estáis luchando contra el maldito cáncer. Si cierro los ojos escucho su voz diciendo: 'Ánimo, luchadores", concluyó.

Desde que se produjera el triste desenlace el pasado 14 de mayo, todas y cada una de las publicaciones de Ana Obregón en Instagram han ido dedicadas a su hijo, demostrando que la madrileña atraviesa la etapa más difícil de su vida. Su infancia, su graduación, los lugares que compartieron juntos durante años se han convertido en el mejor recuerdo para Álex.

"Convertida en un pozo infinito de tristeza, sé que algún día nos volveremos a abrazar y a sonreír. Volveremos a vivir. Aquí o allí. Siempre juntos. Porque el cordón umbilical que une a una madre y a un hijo no lo puede separar nada. Ni la muerte", expresaba hace tan solo unos días en otra de sus publicaciones.