RELACIONES

Unai Nuñez, protagonista en redes al salir con la ex de Ferran Torres

El defensa del Athletic ha sido protagonista en las últimas horas en redes sociales después de publicar una storie con la expareja del jugador del City.

Actualizado a
Unai Nuñez, protagonista en redes al salir con la ex de Ferran Torres

En las últimas horas en redes sociales dos jugadores nacionales se han convertido en protagonistas inesperados después de una instantánea de uno de ellos. El primero de los destacados no es otro que el defensa del Athletic Club Unai Nuñez, que recientemente ha decidido publicar su primera imagen junto a la que parece es su nueva novia. Hasta aquí todo es aparentemente normal, pero lo cierto es que rápidamente muchos internautas han reconocido a la joven.

El defensa del Athletic cambia de pareja

Se trata de Cintia Roldán, la cual es conocida por haber sido hasta hace no mucho tiempo la novia del exjugador del Valencia Ferran Torres, el segundo protagonista. Ahora en el Manchester City, al exvalencianista parece hacerle especial ilusión su nueva etapa en el Reino Unido, de tal forma que incluso ha dejado cualquier faceta de su vida sentimental con tal de centrarse en los nuevos retos que tiene por delante de la mano de Pep Guardiola.

Ambos han representado los colores nacionales en las categorías inferiores de la Selección Española y también comparten agencia de representación, por lo que Unai Nuñez y Ferran Torres está claro que se conocen más que de pasada. Sin embargo, al central vasco también le ha tocado vivir un giro inesperado en su vida sentimental puesto que ha finalizado recientemente su relación con Mikele Rekalde, la que había sido su pareja durante estos últimos años y que se dejó ver en triunfos tan recientes como el Europeo Sub-21.

A través de sus stories, Unai Nuñez ha compartido recientemente nuevos contenidos de su vida sentimental y en la que claramente ha emergido una figura que cobra especial protagonismo en las últimas horas. En esta nueva instantánea, se puede ver al jugador del Athletic posando con la que sería su nueva pareja rodeándole con el brazo por su cuello, ambos muy sonrientes. También en una de las capturas que se han filtrado en las redes sociales se puede ver al defensa comentar las últimas publicaciones de Cintia Roldán.