BODA

El hijo mayor de Zidane, Enzo, se compromete con su novia Karen Gonçalves

La activista venezolana ha querido compartir con todos sus seguidores la pedida de mano que ha hecho el también futbolista francés y a la que ha respondido 'sí'.

enzo zidane boda compromiso karen gonçalves hijo mayor zinedine zidane entrenador real madrid jugador futbolista francés luca zidane vacaciones ibiza

Está siendo un verano muy movido para Zinedine Zidane y no precisamente por el mercado de fichajes, completamente parado para el Real Madrid. El técnico francés se encuentra relajándose con su familia en Ibiza y si bien en los últimos días conocíamos que Luca ha aprovechado para presentarles a su nueva novia, este sábado le ha tocado a Enzo ser el protagonista del día al comprometerse con su pareja.

Los Zidane se van de boda

Los Zidane irán muy pronto de boda para ver cómo el mayor de sus hijos pasa por el altar, o al menos eso es lo que ha venido a decir su nuera en redes sociales. La venezolana Karen Gonçalves ha compartido muy orgullosa su nuevo anillo de comprometida después de la pedida de mano que el futbolista francés le ha hecho con sus padres presentes en la frecuentada isla balear.

Ver esta publicación en Instagram

Miss you K❤️

Una publicación compartida de Enzo Zidane (@enzo) el

Los comentarios no han tardado en llegar a la publicación, destacando como no podía ser de otra forma los de la familia Zidane. Uno de los primeros ha sido su hermano unos años menor Luca Zidane, que quiso poner varios comentarios con corazones además de el típico "felicitaciones". También su madre, Véronique, que a su "felicidades" le quiso acompañar con el emoticono del anillo y un corazón.

La venezolana, acompañante habitual en sus vacaciones

Sin duda la noticia ha sido muy bien acogida en la familia Zidane que ha apostado por disfrutar de sus días de vacaciones más juntos que nunca ante la situación que se está viviendo en todo el mundo. No son las primeras vacaciones de Karen en compañía de sus suegros, puesto que ya el pasado mes de octubre la pareja disfrutó de unos días en Pisa con Zinedine Zidane y Véronique, viaje que aprovecharon para compartir como muestra de su buena sintonía.

Ver esta publicación en Instagram

💍💍💍💍👰👰👰👰👰

Una publicación compartida de Kareng (@karen.goncalves.fan) el

Karen Gonçalves es una activista venezolana que tuvo que decidió abandonar su país natal cuando tenía 19 años, instalándose en Madrid poco después. Desde la capital ha estado luchando contra el presidente Nicolás Maduro a través de sus redes sociales y también en más de una entrevista que ha concedido. Precisamente allí conoció al hijo mayor de Zidane, con el que mantiene una relación desde el verano de 2018. Karen prefiere mantenerse alejada del foco mediático y es por ello que desde hace un tiempo decidió privatizar su cuenta en redes sociales.