TELEVISIÓN

Crecen los rumores sobre el posible despido de Susanna Griso de 'Espejo Público'

Según asegura Alfonso Rojo, exmarido de Ana Rosa Quintana, Atresmedia considera que la presentadora no conecta con la audiencia y ya tendrían la persona a sustituirla.

Actualizado a
Crecen los rumores sobre el posible despido de Susanna Griso de 'Espejo Público'

Apenas hace un par de semanas que se ha incorporado al trabajo y Susanna Griso ya se encuentra de nuevo convertida en víctima de las especulaciones sobre su marcha de 'Espejo Público'. El espacio informativo de las mañanas en Antena 3 dio el pistoletazo de salida a su nueva temporada a principios de este mes, de mano de algunas novedades importantes en cuanto a secciones y colaboradores se refiere.

Ampliar
Atresmedia

Sin embargo, y en relación a los datos de audiencia, el programa que presenta Griso está todavía muy lejos de hacerle sombra a su principal competidor, 'El programa de Ana Rosa', motivo por el cual desde la cadena se estarían replanteando dejar de contar con la periodista catalana para tratar de enderezar las mañanas con un nuevo espacio que correría a cargo de Vicente Vallés.

Lo cierto es que el ruido en torno al posible despido de Griso ya comenzó a escucharse antes del verano, pero ahora los rumores han vuelto a tomar fuerza después de que Alfonso Rojo, exmarido de Ana Rosa Quintana, revelara en su portal digital que "según fuentes próximas a la cadena de San Sebastián de los Reyes" la necesidad de renovar el formato se encuentra seriamente sobre la mesa, y Vallés se perfila como el candidato perfecto para ello.

A Griso, al parecer, se le acusa de "no conectar" del todo con la audiencia. En cualquier caso, si la decisión termina de materializarse, cabría esperar que la cadena aguarde a que concluya la temporada para retirar a Griso y 'Espejo Público' de la programación.

Por otro lado, también estaría por ver lo que sucedería con la periodista en Atresmedia, es decir, si la empresa opta por recolocarla en algún otro formato de la cadena o si, por el contario, deciden directamente rescindir su contrato.