VEN A CENAR CONMIGO

Las reliquias que Aless Gibaja encontró en la basura de los Beckham

El concursante confesó en Ven a Cenar Conmigo que consiguió una serie de objetos de la familia del futbolista que guarda como si fuera un tesoro.

Actualizado a
Las reliquias que Aless Gibaja encontró en la basura de los Beckham

El programa de Cuatro, Ven a Cenar Conmigo, se ha convertido en un hervidero de confesiones por parte de sus concursantes. Hace unos días Rosa confesaba: “necesito que me empotren contra la pared". Bien pues, ahora el influencer Aless Gibaja nos ha dejado a todos con la boca abierta al afirmar que "Me encantaba Victoria Beckham y miré en su basura el día que se mudaron a Los Ángeles".

Aless que era un fan incondicional de Victoria, cuenta que un día después de clase, él y una compañera se enteraron que la familia Beckham se mudaba Los Ángeles y no dudaron ni un momento en acercarse a su casa a husmear a ver que encontraban en la basura. Sus compañeros al escuchar esta declaración quedaron atónitos, pero también destacaron la inteligencia de este por tener dicha ocurrencia.

El concursante contó que consiguió una serie de objetos que guarda como si fueran reliquias, entre ellos se encuentran unas gafas y unos pantalones de la excantante de las Spice Girls.

La cena en la casa de Aless ha sido sin duda uno de los momentos del programa que cosechó una audiencia de 1,8 millones de espectadores.

“Aless es la Paris Hilton española”

En otro momento de la noche le preguntaron al influencer sobre su relación Paris Hilton a lo que él contestó: “La conocí en Ibiza y todo supercool, tenemos varios amigos en común y hemos salido de fiesta varias veces”.

Aless se vino arriba y comentó una anécdota de una noche de fiesta en la que Paris dejó un momento el bolso a una amiga de él y este estaba completamente lleno de billetes.

Laura Matamoros, en un momento de la noche, afirmó que Aless es la Paris Hilton española, algo que seguramente sea un gran halago para el concursante de Ven a Cenar Conmigo.

Laura Matamoros, criticada en las redes

La hija del famoso colaborador de Sálvame, fue objeto de un gran número de críticas a través de las redes sociales por su actitud negativa durante la cena.

Estuvo toda la noche quejándose la redes se hicieron eco de su actitud, algo que fue tendencia a lo largo de la velada: “Era aceite puro y de hecho me ha sentado hasta mal” espetó Laura cuando Aless le sirvió unas pechugas de pollo.

El menú completo con el que el influencer sorprendió a sus comensales empezó por una ensalada con salmón a la que  llamó ‘Deli Chic’; el segundo plato, llamado ‘Explosión Around The World’ era un solomillo empanado con quicos. Por último, el postre, una mousse de chocolate adornado con unas fresas.