NACIMIENTO

Roberto Bautista da la bienvenida a su primer hijo con Ana Bodí

El tenista de Castellón se ha mostrado muy contento en redes sociales donde además ha confirmado que todo ha salido de la mejor manera posible.

Actualizado a

Horas muy especiales para el tenista español Roberto Bautista, que ha anunciado en sus redes sociales la bienvenida al mundo de su primer hijo, que también se llamará Roberto. Con una tierna y típica instantánea en la misma sala de partos, el exitoso tenista quiso compartir con sus seguidores su alegría, la cual ya se demostraba en la imagen en la que los nuevos papás aparecen sonriendo.

Ambos se mostraron muy sonrientes con el bebé

“Ya tenemos a Mini Rober en brazos! La mamá, una campeona, y el bebé están muy bien. Estamos inmensamente felices”, rezó el mensaje de Roberto Bautista en sus redes sociales publicado este pasado martes, momento en el que se convertían en padres. La publicación no tardó en recoger todo tipo de comentarios y felicitaciones de algunas de las personalidades más destacadas de nuestro deporte.

Sin duda ha sido un año muy complicado y especial para el tenista de Castellón, puesto que a finales del pasado 2019 -y mientras disputaba la novedosa Copa Davis con España- tuvo que despedir a su padre, que tras una larga lucha después de un accidente falleció en noviembre. Roberto Bautista se ganó el cariño de todos los españoles por abandonar la concentración para despedirse de su padre horas antes de su pérdida y regresar a la competición para lograr el primer punto de la final que terminó ganando el combinado nacional.

Se casaron el pasado mes de noviembre

Días más tarde, Roberto Bautista y su pareja, Ana Bodí, se declararon marido y mujer en una boda celebrada también en noviembre y que sumó nuevas y fuertes emociones a las de aquel entonces. A pesar de que el 2019 terminó con un sabor agridulce para el tenista, está claro que este 2020 lo hará de una manera muy diferente, con un nuevo miembro en la familia.

Alejandro Sanz, Pablo Andújar, Ona Carbonell o Carolina Marín han sido algunas de las personalidades destacadas que han querido felicitar a la pareja después de su reciente paternidad. También lo han hecho los futbolistas, y amigos del tenista, Santi Cazorla y Sergio Asenjo, pasado y presente del Villarreal, equipo del que es aficionado y que también le ha felicitado.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas