Mito de los 80

Sabrina Salerno reaparece en televisión con un percance al acceder al plató

La que fuera una sexsymbol en los años 80 ha reaparecido muy cambiada a sus 51 años y a punto estuvo de caerse por las escaleras.

Actualizado a
Sanremo, 70th Italian song festival 2020. Second evening. In Sabrina Salerno

El nombre de Sabrina Salerno conduce a pensar irremediablemente en el percance que sufrió en 1987 en una España que todavía no estaba acostumbrada a ver muchos desnudos en la televisión. Su tema 'Boys' se convirtió en protagonista de miles de conversaciones después de provocar que uno de los pezones de la cantante se escapara de la blusa que lo ocultaba y le brindara aún más repercusión como sex-symbol en nuestro país.

Los años han pasado, pero Sabrina continúa demostrando que se encuentra muy cómoda ante las cámaras y también que los percances parece que son una parte más de su carrera. En una nueva edición del Festival de la canción de San Remo, en Italia, apareció en el plató de televisión descendiendo por unas escaleras con un porte elegante, enfundada con un precioso vestido negro que permitía ver prácticamente toda su pierna izquierda de una manera sutil y selecta.

Sin embargo, cuando apenas le quedaban unos pasos para encontrarse con el presentador, la cantante y modelo se quedó parada, intentando mantenerse erguida ante el desequilibrio que le provocaba un tacón atasco en la parte posterior del escalón. Por suerte, Sabrina no iba demasiado rápido y el traspié no llegó a consumarse, también gracias en buena parte a que el conductor del festival acudió enseguida ante la llamada desesperada de Salerno.

Con la tranquilidad de que no la cosa no fue a mayores, el mito de la década de los 80 se tomó el percance con humor y publicó una broma en su perfil de Instagram. "Solo a mí me podía pasar", escribió junto a un vídeo del instante de su televisado problema.

El presentador acude en ayuda de Sabrina Salerno.
Ampliar
El presentador acude en ayuda de Sabrina Salerno.Maurizio D'Avanzo / IPAGTRES

A sus 51 años, la italiana demuestra que es de esas personas afortunadas por las que parece que no pasa el tiempo. De hecho, en las gigantescas pantallas del plató mostraron una fotografía de su juventud, y en las redes sociales destacaron enseguida el escaso cambio que ha sufrido su cuerpo en todos estos años.