REDES SOCIALES

La cantante Sabrina arrasa en redes con su posado más veraniego

La italiana ha querido dar la bienvenida al verano con una imagen en la que aparece sin ropa interior y que ha recibido multitud de comentarios.

La cantante Sabrina arrasa en redes con su posado más veraniego

Sabrina Salerno nunca pasará de moda, y es que la intérprete italiana permanece aún en el recuerdo de millones de seguidores por sus espectaculares actuaciones, algunas de ellas más singulares que otras. En España, es recordado aún su aparición durante la Nochevieja 1987/88, que marcó la adolescencia de miles de jóvenes. En las últimas horas, la cantante ha vuelto a ser de lo más comentado en redes sociales por una nueva imagen.

La cantante dio la bienvenida al verano

En ella, Sabrina ha querido dar la bienvenida al verano con un sensual posado en el que se le puede ver sin ropa interior y dejando muy poco a la imaginación. "El verano está llegando", fue el título que decidió poner a la publicación en la que sale muy sonriente en la playa con una camiseta mojada que deja ver que no lleva la parte superior del bikini.

La italiana puede presumir de una envidiable figura a sus 52 años, y es que se conserva prácticamente a la perfección y es por ello que cada vez que puede lo comparte con sus miles de seguidores. Estos mismos revolucionaron las redes sociales consiguiendo reunir en apenas unas horas una cifra muy destacada como son los más de 42.000 likes.

Además, muchos de ellos quisieron comentar la imagen reuniéndose también todo tipo de mensajes de elogio hacia la italiana. "Qué sexy" o "bellisima" fueron algunos de los múltiples mensajes que se han podido leer en la publicación y que demuestran que para sus seguidores Sabrina sigue siendo todo un icono.

No fue la única publicación que decidió compartir Sabrina Salerno en las últimas horas en redes sociales, y es que a su ya ardiente posado le sumó un vídeo subido a través de sus stories en el que aparecía desnuda en la ducha. Aunque ya no se puede visualizar, en él explicó a sus fieles las múltiples heridas que le habían salido en las piernas durante estas fechas.