Marta López confiesa las consecuencias de su despido y los kilos que le ha costado
La colaboradora reapareció en televisión con un evidente cambio físico provocado por una espectacular pérdida de peso, aunque envía un mensaje tranquilizador.
Marta López está de vuelta en los programas de Mediaset tras su fulminante despido por "conducta irresponsable" en plena pandemia de coronavirus. La excolaboradora de 'Sálvame' visitó el pasado sábado el plató de Telecinco para explicar cómo ha pasado el último mes tras lo que ella describió como "un falso positivo". La joven aseguró haber guardado silencio pese a las ofertas para ir contra la cadena para protegerla, y lo mal que lo ha pasado ha tenido una gran repercusión, hasta el punto de haber adelgazado bastantes kilos.
Este martes regresó a su puesto en 'Ya es mediodía' y, nada más verla, Sonsoles Ónega ha destacado la evidencia: "Después de un mes alejada del programa te tenemos por fin aquí. Te veo muy cambiada, has adelgazado una barbaridad. No sé si por los disgustos, pero estás guapa. Lo digo por la salud, la estética nos da igual", expresó la presentadora.
Marta, sin miedo, ha revelado cuánto peso ha perdido en uno de sus meses más difíciles: "En total 13 kilos, pero estoy bien, no tengo ninguna enfermedad ni he tenido ninguna enfermedad", confesó. "Lo he pasado muy mal. Lo he pasado fatal, he estado bastante disgustada", aseguraba el pasado fin de semana, y las consecuencias no se han hecho esperar.
En un periodo tan difícil, la joven se ha apoyado en Efrén Reyero, el hombre que actualmente es su pareja pero al que prefiere no poner etiquetas de momento: "Estoy feliz. Después de lo último que me ha pasado no le llamo novio ni nada. Estoy encantadísima con él, somos mucho más de lo que se va diciendo por ahí (...). Claro que estoy con él, pero somos amigos desde hace doce años y nuestra relación está basada en el cariño, en el respeto y en el amor", ha explicado.
La colaboradora y exconcursante de 'Gran Hermano' tiene claro lo que siente por él y le da igual lo que digan: "Le quiero muchísimo (...). Es evidente que estoy con él, pero nosotros tenemos una relación mucho más bonita de lo que digan de que somos novios".