NACIMIENTO

Pau Gasol y Cat McDonnell ya son padres de su primera hija

El exitoso jugador de baloncesto ha anunciado en las últimas horas la bienvenida de la pequeña Gianna, cuyo nombre es un guiño a Kobe Bryant y su hija Gigi.

pau gasol cat mcdonnell nacimiento primera hija elisabet gianna gasol kobe bryant gigi gianna bryant accidente helicoptero muerte viuda vanessa bryant

Pau Gasol recordará para siempre este mes de septiembre puesto que en las últimas horas ha anunciado el nacimiento de su primera hija, que se produjo el pasado jueves y que supone la llegada del primer bebé a su matrimonio con Catherine McDonnell. La pareja ha compartido este domingo las primeras instantáneas con su hija recién nacida, ambos con una clara sonrisa que ejemplifica el momento inolvidable al que acaban de asistir en sus vidas.

Un nombre muy significativo

Si bien hace unos meses anunciaban el embarazo de Cat, para posteriormente celebrar que el sexo del bebé era el de una niña, ahora ya podrán por fin disfrutar de su pequeña, a la que seguro pronto conocerán tanto Vanessa Bryant como sus hijas. No será para menos, ya que además de la gran relación que siguen manteniendo -más aún después del fatídico accidente-, la primera hija de Pau Gasol y Cat McDonnell será un eterno homenaje del jugador a la familia del que fuera su compañero y gran amigo, fallecido en enero.

Kobe Bryant murió en un accidente de helicóptero en el que, entre otras personas, estuvo acompañado por su hija Gianna, a la que precisamente han querido rendir tributo Pau y Cat McDonnell llamando a su hija como ella. Era una de las opciones más probables en cuanto al nombre que tendría el bebé, y es que al jugador catalán le marcó la vida compartir momentos con Mamba mientras vivió, y también lo hizo tristemente su muerte. A la publicación no han querido faltar los mensajes de felicitación, destacando los de Vanessa Bryant y Natalia Bryant. También numerosas personalidades del mundo del deporte han felicitado a la pareja por su reciente paternidad como Fernando Alonso o la propia NBA.

Todo salió bien

"Nuesrtra pequeña finalmente ha llegado. El parto salió muy bien y no podríamos estar más felices. Elisabet Gianna Gasol, un nombre muy significativo para nuestra súper hermosa hija", escribió el propio Pau Gasol en las últimas horas en redes sociales, acompañando este mensaje de dos imágenes en las que los nuevos padres disfrutan de los primeros minutos de su hija. En la primera de las instantáneas se ve cómo por primera vez estrechan sus pequeños dedos, mientras que en la segunda posan aún desde la cama con la pequeña Elisabet Gianna en brazos.

Ver esta publicación en Instagram

Ya queda muy poquito!! 🤗 We are getting very close!! 😍 #BabyG ❤️

Una publicación compartida de Pau (@paugasol) el

La pareja por fin recibe una alegría después de un año que se les ha hecho muy complicado y que comenzó tristemente con el fallecimiento de uno de los amigos más íntimos que tenían en su familia. Desde entonces, han acompañado en todo momento a su viuda Vanessa, que de seguro también habrá dibujado una sonrisa al enterarse de que la pequeña Gasol ya ha llegado al mundo, y que llevará el nombre de su hija.