TELEVISIÓN

Pablo Rivero presenta a su pareja y a su hijo: "Somos tres chicos"

El actor de 'Cuéntame cómo pasó' ha publicado su segunda novela y ahora habla por primera vez en las redes sociales de su vida privada.

Actualizado a
Pablo Rivero presenta a su pareja y a su hijo: "Somos tres chicos"

Pablo Rivero ha abierto una pequeña rendija en su hermética vida privada y ha sorprendido a sus miles de seguidores con una bonita fotografía en la que presenta formalmente a su familia. Por primera vez, ha querido hablar en las redes sociales del chico con el que mantiene una relación y del hijo que ambos tienen en común, utilizando para ello una imagen en blanco y negro en la que aparecen los tres agarrados de la mano a punto de adentrarse en el mar.

"Sabéis que no soy muy dado a publicar fotos de mi vida privada, sobre todo por mantener a mis seres queridos al margen del rollo que es la exposición mediática", comienza expresando. "Esto no implica que haya mantenido en secreto mi vida familiar. Ni mucho menos, no puedo estar más orgulloso de ella. En casa somos tres chicos y no podemos ser más afortunados por la familia que formamos y por la gente maravillosa que tenemos a nuestro lado", continuó antes de pedir "respeto, intimidad y felicidad para todos".

El actor de 'Cuéntame cómo pasó' demuestra así el orgullo que siente por su novio y por su hijo en una publicación que ha recibido miles de likes en apenas unos minutos. Muchos rostros conocidos de la televisión han querido además brindarle mensajes de cariño, como Vanesa Romero, Lydia Bosch, Jaime Cantizano o Félix Gómez.

Pablo se encuentra promocionando 'Penitencia', su segunda novela, y hace unos meses hablaba así, entre risas y para la revista Hola, de su vida: "Solo no estoy...", confesaba. El actor se ha cansado de esconder aspectos de su intimidad y ha querido dar el paso, de igual manera que hace unos meses decidió abandonar el centro de Madrid para buscar un refugio más grande, más alejado y con jardín, un lugar que le ha venido muy bien en la cuarentena y que le ha servido para terminar un nuevo libro.