CORONAVIRUS

Ana Arias, Paquita en 'Cuéntame', defiende los argumentos negacionistas del COVID-19

La actriz ha expresado en redes sociales su malestar por la obligación de llevar mascarilla refiriéndose a la pandemia como "una locura".

ana arias coronavirus mascarillas negacionistas pandemia críticas estado totalitario manifestación colón

En plena pandemia y cuando los casos de coronavirus vuelven a aumentar, podría resultar increíble que haya gente que aún reniega de las recomendaciones sanitarias y las vea con connotaciones políticas. La cabeza más visible de este colectivo es el cantante Miguel Bosé, uno de los primeros en mostrar públicamente su rechazo a las recomendaciones y medidas que desde el Gobierno se hicieron el pasado mes de marzo y que aún en la actualidad siguen criticando.

La actriz de Cuéntame se suma a los negacionistas

Parece que Miguel Bosé no está ni mucho menos solo después de ver cómo el pasado 16-A un gran número de personas ponían en riesgo sus vidas al exponerse al contagio con una manifestación en la madrileña plaza de Colón contra el uso de las mascarillas. A ellos se ha sumado públicamente una de las caras más reconocidas de las series españolas. Se trata de la actriz Ana Arias, a la cual le llegó la fama por su papel en Cuéntame y que no ha querido quedarse callada en sus redes sociales.

A través de su perfil, la actriz que encarnó a Paquita durante varias temporadas ha querido manifestar su rechazo al uso de las mascarillas: "Escribo este post por la imperiosa necesidad que tenemos de parar toda esta locura antes de que sea demasiado tarde. Nunca creí que viviría en un estado totalitario. En muchos lugares de todo el mundo, miles de médicos están siendo censurados, despedidos, detenidos, si hablan dee la verdad del COVID-19", comenzó escribiendo en su perfil.

Asegura que las mascarillas provocan más enfermedades

"Los test PCR no pueden detectar virus, ¡lo dice su propio inventor!", asegura la actriz asegurando que "miles de ciudadanos estamos sufriendo que nos privan de nuestros derechos, libertades e incluso pasan por encima de la propia ley o de los derechos humanos". Ana Arias también quiso preguntar a sus seguidores si "¿no conocéis a gente con pleuresía pulmonar, principio de neumonía, hipoxia, ansiedad, sistemas inmunodeprimidos y demás problemas por el uso obligado de la mascarilla en todo momento?".

Ver esta publicación en Instagram

Escribo este post por la imperiosa necesidad que tenemos de parar toda esta locura antes de que sea demasiado tarde. Nunca creí que viviría en un estado totalitario. En muchos lugares de todo el mundo, miles de médicos están siendo censurados, despedidos , detenidos, si hablan de la verdad del covid 19 y otros miles incentivados y recompensados si sostienen la versión oficial. Páginas y publicaciones censuradas cada día. Los test PCR no pueden detectar virus ¡Lo dice su propio inventor! se llama Kary Mullis Y se basan en esos números falsos ¿Lo habéis investigado? podéis oírlo de su propia boca en varias entrevistas a este premio Nóbel. Mientras, miles de ciudadanos estamos sufriendo las consecuencias de unas medidas que nos privan de nuestros derechos, libertades e incluso pasan por encima de la propia ley o de los derechos humanos, por no hablar de que pasan por encima de los más basicos postulados en virología, biología, medicina y ciencia en general. ¿No conocéis a gente con pleuresía pulmonar, principio de neumonía, hipoxia, ansiedad, sistemas inmunodeprimidos y demás problemas por el uso obligado de la mascarilla en todo momento? Yo si. Por cierto, somos los únicos, en el resto de Europa pueden respirar oxígeno por la calle. Ojalá veros el Domingo en Madrid. Salen buses de 47 puntos en toda España, yo paro mis vacaciones para asistir, porque soy ciudadana, porque quiero vivir en democracia, porque soy madre, por nuestra salud, porque adoro nuestra tierra. Os dejo con imágenes de los ciudadanos de Berlín pidiendo democracia. Por favor, apaga la tele e Infórmate. Busca: Dra Natalia Prego Cancelo, Dr. Ángel Ruíz Valdepeñas (por empezar, hay cientos más en toda España), Dr Rachid Buttar Dra Judy Mikovits Acu Scabelum consumidores, Andreas kalker #medicosporlaverdad #laquintacolumna Un larguíiiiiisimo etc. Con mucho amor y respeto s todas las víctimas. Hasta el Domingo.

Una publicación compartida de Ana Arias oficial (@ana_arias_oficial) el

La actriz pone en cuestión el uso de la mascarilla y compara la situación de España -en pleno rebrote- con el del resto de Europa diciendo que "somos los únicos, en el resto de Europa pueden respirar oxígeno por la calle", no sin antes culminar explicando sus razones para acudir a la manifestación que se celebró el pasado domingo "porque soy ciudadana, porque quiero vivir en democracia, porque soy madre, por nuestra salud, porque adoro nuestra tierra".