REDES SOCIALES

Pablo Rivero (Cuéntame) presume de su cambio de 'look' más 'vikingo'

El actor que encarna a Toni en la exitosa serie ha querido sumarse a la moda de raparse aunque con un toque personalizado.

pablo rivero cuentame nuevo look cambio peinado coronavirus confinamiento

El coronavirus está obligando a que millones de ciudadanos no encuentren otro remedio que no sea cortarse ellos mismos el pelo. En las últimas horas uno de los que ha decidido mostrar el resultado ha sido el actor Pablo Rivero, conocido por su papel en Cuéntame durante todos estos años.

Se suma a la moda con su toque personal

Aunque la moda durante este confinamiento consista en raparse la cabeza al completo, el actor ha querido darle un toque personal y lucir un look algo distinto al de otros famosos, aunque igual de radical. De hecho, podría incluso hacerse pasar por un protagonista de la serie Vikingos perfectamente.

Ver esta publicación en Instagram

Se veía venir 🤷🏼‍♂️🤦😬 igual se me ha ido un poquito la mano 😂

Una publicación compartida de Pablo Rivero 🎬🖋 (@pabloriveroficial) el

“Se veía venir. Igual se me habido un poquito la mano”, escribió Pablo Rivero en su Instagram mientras compartía una imagen en la que aparecía con su nuevo look. La decisión ha pasado por raparse completamente los lados de la cabeza sin tocar la parte superior, de tal forma que le queda una imagen muy diferente a la que habitualmente lucía.

Sin embargo, a juzgar por sus recientes publicaciones en esta red social, parece que a Pablo Rivero no le disgusta su nuevo cambio de look. El actor que da vida a Toni en Cuéntame ha aprovechado para compartir alguna que otra imagen tirando de ironía y humor sobre su nuevo look.

Ver esta publicación en Instagram

Quién da más miedo el de detrás o yo?! 🤦😂 #yomequedoencasaleyendo #placeres #jaws #bestmovieever

Una publicación compartida de Pablo Rivero 🎬🖋 (@pabloriveroficial) el

“Quién da más miedo, el de detrás o yo?”, preguntaba con humor Pablo Rivero en su última publicación donde aparece leyendo en su domicilio con un póster de un tiburón detrás. Al igual que muchos de sus compañeros de la serie más exitosa de TVE, se mantiene a la espera de continuar con sus proyectos.

Obligado a retrasar su proyecto

En concreto, uno de los que centraba toda su atención en estas últimas semanas era su nuevo libro, Penitencia. Pablo Rivero tenía previsto lanzarlo próximamente aunque, debido al confinamiento y el coronavirus, la salida del mismo se ha visto retrasada hasta el próximo 4 de junio.