INGLATERRA

Foden ya intentó ligar con otra chica a espaldas de su novia el pasado año

El futbolista, que ha sido apartado de la Selección inglesa por su comportamiento durante la concentración de Islandia, ha sido dejado en evidencia por otra joven.

Actualizado a
Foden ya intentó ligar con otra chica a espaldas de su novia el pasado año

Parece que la tormenta a la que se han visto arrojados los jóvenes jugadores de la Selección inglesa de fútbol Phil Foden (Manchester City) y Mason Greenwood (Manchester United), va a tardar en disiparse. Los futbolistas protagonizaron la pasada semana un importante escándalo cuando se hallaban concentrados con el resto de sus compañeros de equipo en un hotel de Reikiavik, Islandia, tras jugar un partido de la UEFA Nations League. Y es que los jugadores decidieron colar a dos chicas en su habitación, pese a las estrictas imposiciones anti Covid-19 marcadas por la Selección.

 La jugada les costó a ambos su inmediata expulsión de la concentración inglesa, y en los últimos días el episodio no ha dejado de producir titulares en serie. Tras el testimonio dado por las chicas que acompañaron a los futbolistas esa noche (y en el que aseguraron que se habían portado con ellas "como caballeros"), y la filtración de nuevas imágenes de la velada que muestran a Foden enseñando su trasero a las jóvenes, ahora ha aparecido un nuevo personaje en escena.

Lucy Jones, maquilladora de 23 años de un municipio del condado de Cheshire, ha dado ahora un paso al frente para dejar en evidencia a Foden, revelando que el futbolista, que tiene novia y un hijo, intentó quedar con ella el pasado año, en el marco de una concentración de la selección inglesa sub-21. La joven ha querido pronunciarse a raíz del escándalo de Islandia, clamando que "la gente debe saber que no se trató de algo excepcional, y tiene que conocer cómo es él en realidad".

Ampliar

Según asegura Jones en declaraciones recogidas por el medio The Sun, Foden empezó a mandarle mensajes en septiembre, cuando se encontraba con la Selección en Turquía. Entonces, al parecer, el futbolista le envió una imagen en la que aparecía luciendo los pantalones de la equipación del equipo inglés, instantánea que acompañó del siguiente comentario: "No puedo esperar a pillarme un hotel contigo".

La maquilladora afirma que ambos llegaron a concertar una cena en un restaurante italiano de la localidad de Alderley Edge, a pocos kilómetros de la mansión de Foden en Prestbury. Sin embargo, el encuentro nunca llegó a producirse porque la joven se echó para atrás cuando descubrió que el futbolista tenía novia y un hijo. "Me sentí halagada de que me estuviera tirando la caña porque es una estrella del Manchester City. Estaba emocionada", ha rememorado Jones, antes de reconocer que sabía que probablemente "la cosa no iba a funcionar porque él es futbolista".

La joven también ha manifestado que el intercambio de mensajes con Foden se prolongó durante unas dos semanas. "Él no dejaba de llamarme 'preciosidad' a medida que las conversaciones se prolongaban hasta entrada la noche. Le envié unas pocas fotos, una de ellas en sujetador, con la parte de abajo del pijama, que pareció encantarle", ha contado Jones, que también ha dado a conocer cuál fue, supuestamente, la reacción de la novia de Foden, Rebecca Cooke, al enterarse de todo el asunto: "No te preocupes, no eres especial. Ha estado haciendo esto con otras chicas".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?