Fútbol

Un futbolista deja tirado al Oxford City y ficha por 'La Isla de las Tentaciones'

El jugador inglés del Oxford City, Finn Tapp rescindió su contrato con su club para buscar el amor en el reality de moda en la televisión británica 'Love Island'.

Actualizado a
Un futbolista deja tirado al Oxford City y ficha por 'La Isla de las Tentaciones'

Finn Tapp, jugador inglés del Oxford City, ha dejado tirado a su equipo para escaparse a Sudáfrica y participar en la versión inglesa de 'La Isla de las Tentaciones'. Además, el joven se marchó del club donde militaba sin previo aviso, su club se enteró de su marcha al verle en un vídeo del reality británico.

El Oxford City comunicó la noticia a través de un escueto escrito en sus redes sociales en el que decía lo siguiente: "El club no sabía que Finn Tapp estaba yendo a 'Love Island'. Este es el protocolo normal para todos los concursantes. Entendemos y le deseamos suerte a Finn en el programa", informó el equipo de sexta división inglesa.

El conjunto inglés lejos de tomarse mal la decisión de su jugador se lo han tomado lo mejor posible haciendo alarde de humor como hemos podido ver en un tweet que rezaba lo siguiente: "Noticias del mercado de fichajes: Nuestra estrella, joven jugador Finn Tapp, se ha marchado cedido a 'Love Island', mucha suerte de parte de todos los miembros del club".

Finn Tapp

El jugador en cuestión, Finn Tapp, se crio en la cantera del MK Dons, equipo del que llegó libre a las filas del Oxford City. Esta temporada el joven central de 20 años había disputado tan solo seis encuentros, por lo que se supone que su decisión de dejar aparcado el fútbol para ir a “buscar el amor” al reality se debe a que busca una nueva oportunidad de futuro alejado de los terrenos de juego, donde no ha tenido los minutos suficientes para desarrollarse y crecer.

‘Love Island’

El reality por el que el jugador ha dejado tirado a su equipo es la versión inglesa de ‘La Isla de las Tentaciones’, el cual consiste en separar en dos villas diferentes a los integrantes de cinco parejas que están en crisis o que quieren comprobar si pueden confiar o no en su compañero sentimental. Además, cada grupo convive con diez chicas o diez chicos solteros que pondrán a prueba sus relaciones sentimentales.