TELEVISIÓN

Kiko Matamoros se derrumba en pleno directo en su regreso a los platós

El colaborador de Telecinco, que ha vivido un verano complicado, ha reaparecido este fin de semana en televisión para hablar de sus problemas familiares.

Actualizado a
Kiko Matamoros se derrumba en pleno directo en su regreso a los platós

Kiko Matamoros ha regresado este pasado fin de semana a los platós televisivos tras unos últimos meses muy difíciles. El madrileño ha sufrido a lo largo del verano una serie de complicaciones de salud que le han llevado a ser intervenido quirúrgicamente y a perder una considerable cantidad de peso. Y aunque tras su recuperación se permitió irse de viaje a México con su pareja, Marta López, durante esta última ausencia ha vuelto a aflorar, y a comentarse en diversos programas, la polémica de la relación que mantiene esta última con la hija pequeña de Matamoros y su ex Makoke, Anita.

Tras conceder una dura entrevista el sábado noche en 'Sábado Deluxe', ayer el tertuliano se sentó también en el sofá de invitados de 'Viva la vida' para continuar explicando su versión de su situación familiar. Matamoros reveló, entre otras cosas, haber recibido una llamada telefónica de una conocida peluquera que le pidió que su novia no fuera a su peluquería para evitar un roce con Anita.

Ampliar
Telecinco

Además, según desveló también, otro de los factores de importancia en su mala relación actual con su benjamina es la relación que esta mantiene con el exmarido de Makoke, Javier Tudela, y el hijo de este. "Una de las denuncias que Makoke le hace a este señor es por un tema en el que se podían haber producido lesiones de mi hija cuando estaba en el seno materno. Para mí, como padre, es tremendamente doloroso, no sé si mi hija lo puede entender", refirió Matamoros.

El madrileño volvió a lanzarle un dardo a Makoke, aunque, en esta ocasión, se mostró mucho más vulnerable debido a la emoción: "No coincido en la concepción de dignidad que tiene su madre ni en la concepción que tiene de una educación correcta. Tiene derecho a entender las cosas como quiera pero que entienda mi derecho a no entenderlo, a compartirlo y a sufrirlo".

El mensaje de Diego Matamoros

Las lágrimas de Matamoros, no obstante, terminaron de desbordar cuando recibió, a través de Suso Álvarez, un mensaje de apoyo de su hijo Diego, con el que, conviene recordar, no siempre ha tenido una buena relación en el pasado. "Dile que la vida da mil vueltas y que los hijos siempre estarán ahí. Es importante el espacio, el respeto y el amor. Estoy seguro de que Ana volverá a él. Siempre nos tendrás a todos", rezaba el mensaje del empresario.

Ampliar
Telecinco

Al escuchar estas palabras de su hijo, Matamoros no pudo evitar venirse totalmente abajo. "Siento mucho agradecimiento porque mi hijo me quiere. He llegado a entender sus reacciones en su momento aunque me hicieran daño. Pero posiblemente no era consciente del daño que me hacía. Decirle a mi hijo que le quiero mucho. Es posible que el tiempo todo lo arregle, aunque a veces no llegues a tiempo", reflexionó entre sollozos.