Televisión

Reaparece Kiko Matamoros después de salir del hospital: "Estoy jodido"

Hace unos días extirparon la vesícula al colaborador de 'Sálvame' y lo que parecía en principio una operación normal y corriente derivó en problemas.

Reaparece Kiko Matamoros después de salir del hospital: "Estoy jodido"

Hace unos días extirparon la vesícula a Kiko Matamoros y lo que parecía en principio una operación normal y corriente derivó en problemas. El colaborador de ‘Sálvame’ Kiko tuvo que regresar al hospital y fue sido ingresado de urgencia tan solo unas horas después de ser sometido a la operación en cuestión. Su novia. Marta López, fue la encargada en aquella ocasión de dar el parte de Kiko: "Todo controlado por ahora. Nos ha pillado un poco por sorpresa porque le dieron el alta ayer a Kiko. Está estable, le están haciendo unas pruebas, parece ser que se le ha complicado la cirugía, el postoperatorio por una pancreatitis". El colaborador ya ha salido del hospital, pero ahora todavía le queda un tiempo hasta volver al estado de salud en el que estaba antes de precisar ayuda médica.

El colaborador ha reaparecido con un físico bastante mermado por culpa del tiempo que ha estado ingresado. El equipo de ‘Socialite’ ha sido el encargado de grabar al Matamoros y Núria, quien está sustituyendo a María Patiño, ha explicado a la audiencia que no quería que le grabaran.

Kiko finalmente hablo en un directo telefónico con el programa para explicar a la audiencia como se encontraba de sus problemas de salud: "Estoy bien, recuperándome. Intentando de que vayan las cosas para adelante", comenzó explicando y a lo que añadió después de los halagos de la presentadora: "La verdad es que estoy jodido. Realmente no estoy bien", explicó el colaborador.

El televisivo ha relatado también que nota molestias por el catéter, que toma siete medicamentos a diario y que todavía es incapaz de tolerar correctamente la comida que ingiere: "Estoy con ganas de recuperarme y de volver a encontrarme bien, de hacer deporte cuando toque", ha señalado Kiko. Cabe destacar que el colaborador es una persona asidua al ejercicio físico por lo que ahora no está atravesando la mejor situación posible para él.