Televisión

El espectacular cambio físico de Diego Matamoros tras la liposucción

El hijo del colaborador de 'Sálvame' ha enseñado por primera vez los resultados completos de la operación estética que se realizó hace unas semanas.

Actualizado a
El espectacular cambio físico de Diego Matamoros tras la liposucción

Diego Matamoros anunció hace unos días en su canal de MTMAD que tenía la idea de someterse a una liposucción de Alta Definición. Según explicó él mismo, se trata de "una técnica que te permite extraer los cúmulos de grasa, en mi caso en el abdomen". El hijo de Kiko Matamoros quiso apuntar que , aunque él siempre ha tenido buen abdomen, "en los dos últimos años me he dejado mucho en comparación con cómo estaba". Diego explicó también a sus seguidores que la intervención estaba tasada en 4.500 euros.

Ahora, unas semanas después de someterse a la operación el hijo del colaborador de ‘Sálvame’ ha mostrado por primera vez el espectacular físico que se le ha quedado y presumir de una impresionante ‘tableta’. Dicho cambio lo hemos podido apreciar a través de Instagram en un espectacular antes y después.

Además, Diego contó a sus seguidores como fue todo y asegura que la operación duró 2 horas y todo marchó según lo previsto: "La recuperación ha sido más rápido de lo que yo esperaba. La forma física que se me ha quedado es mucho más atlética, con la 'V' invertida, y, la verdad, estoy supercontento", ha apuntado el exconcursante de ‘GH VIP’.

Diego y Carla, viento en popa

A mediados de febrero saltaba a la prensa que su relación sentimental con Estela Grande se había terminado (una ruptura influida por el paso de la madrileña por 'GH VIP') y unos meses después se oficializó su relación con Carla Barber. Además, recientemente ha explicado que su madre ya conoce a su nueva chica y está “encantada”: "Mi madre está encantada con ella y yo estoy encantado con ella, que eso es lo más importante", explica, a lo que añade, muy contento: "No me podía imaginar llegar a este cumpleaños de esta forma", explicó el joven.