CASA REAL

La mochila de la infanta Sofía muestra nuevas pistas de sus gustos y aficiones

La hija menor del rey Felipe y la reina Letizia inició este pasado viernes las clases en su instituto, destacando la personalización de su mochila.

Actualizado a

Septiembre es el mes de la vuelta a la rutina y esto especialmente se ve ejemplificado en la vuelta al colegio. Una de las imágenes habituales de estas fechas es el primer día de colegio, o ya de instituto, de los miembros de la Casa Real. La semana pasada las hijas del rey Felipe fueron las protagonistas del regreso a las clases en su centro, donde primero lo hizo la princesa Leonor -el miércoles- y después la infanta Sofía -el viernes-.

Nuevos detalles de su personalidad

Debido al hermetismo familiar que siempre acompaña a la Casa Real española, se conocen pocos detalles de cómo es la personalidad de cada una de las hijas de Felipe y Letizia, y es que incluso en ocasiones contadas se les ha oído hablar. Sin embargo, ha sido precisamente con la vuelta al cole donde se han podido ver unas pistas que bien podrían explicar cuáles son los gustos de una de ellas.

Ampliar
GTRES

La princesa Leonor va cobrando cada vez mayor protagonismo en la actualidad de la Casa Real, puesto que debido a su edad tiene que ir asumiendo nuevas funciones que ya antes hizo su padre. De la que poco se ha visto, y menos se conoce, es de la infanta Sofía, que por el momento tendrá que esperar para tener un papel más destacado en la familia.

A pesar de que su llegada al colegio ha sido de lo más normal -ambas entraron solas- y que su uniforme no dio pie a ningún tipo de pista sobre sus gustos personales, lo cierto es que ha habido un detalle que ha destacado en los tonos oscuros de sus vestimenta escolar. En las imágenes, se ve a la princesa Leonor con el pelo recogido, mientras que la infanta Sofía lo hace con el pelo suelto.

Los llaveros, pistas de sus gustos y aficiones

Mientras que las mochilas son muy similares, en el caso de la hija menor de los reyes, colgaban de ella un gran número de llaveros que descubren sus gustos y aficiones. Por ejemplo, el de un Playmobil de un jinete y una zapatilla de ballet, que ya llevaba al colegio el año pasado puesto que son dos de sus aficiones más destacadas. También aparecen una menorquina azul y una alpargata de rayas azules y blancas, lo cual podría explicarse por sus vacaciones en Mallorca.

En la Casa Real parece que no se pierden ningún estreno de cine, lo cual permite que por ejemplo la infanta Sofía sea fan de Star Wars: así lo demuestran los muñecos de Yoda y Darth Vader que le acompañan todos los días al instituto colgados de su mochila. Por último, lleva un llavero que desvela que a la infanta le van las emociones fuertes, puesto que pertenece a Madrid Fly, un túnel de viento en el que se puede volar y que suele ser frecuentado por familias que llevan allí a sus hijos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?