RELACIONES

Brad Pitt vende su vino en el restaurante del exmarido de su novia Nicole

El actor estadounidense comenzó a salir con esta joven 20 años menor a la que ha conocido gracias a su marca de vino, recomendación de la casa.

Actualizado a

La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie causó gran conmoción en la comunidad de seguidores del cine en Hollywood, puesto que ambos formaban un matrimonio al que muchos consideraban ejemplar en muchos sentidos. Sin embargo, el amor se les terminó y decidieron emprender caminos distintos, intentando superar la ruptura en los últimos años. El que menos ha tardado en hacerlo es el actor, y es que en las últimas semanas se dio a conocer la identidad de su nueva pareja.

La joven mantiene un matrimonio abierto

Nicole Poturalski es la mujer que ha conquistado al exitoso actor norteamericano, el cual saca 20 años. La edad no parece un problema en su relación, casi al igual que ocurre con los vinos, la otra gran pasión de Brad Pitt. Precisamente ha sido esto último lo que llevó a que ambos se conociesen. En la últimas horas se ha conocido que el vino que tiene el actor se lleva vendiendo unos años en el restaurante del exmarido de la joven, lo cual precisamente llevó a que el actor frecuentase el local.

El restaurante en cuestión es el Borchardt, situado en Berlín y que pertenece a un reconocido restaurador alemán llamado Roland Mary. Con él lleva casada Nicole Poturalski ocho años, teniendo un hijo de 7 en común, aunque su matrimonio siempre se ha caracterizado por ser abierto. Desconocemos si el propio restaurador era conocedor de su romance con Brad Pitt desde el principio y decidieron finalizar su relación o si, por el contrario, la siguen manteniendo.

El vino de Brad Pitt, recomendación de la carta

Lo cierto es que desde hace unos años, tal y como ha desvelado Page Six, el vino de Brad Pitt aparece en la carta de este restaurante berlinés. El Château Miraval Rosé Provence es uno de los vinos que recomienda la carta, especialmente cuando se acompaña a unas ostras o a unos langostinos con alioli. Para todos aquellos interesados en degustarlo, la botella alcanza el precio de 62 euros, siendo algo más adsequible una copa, que ronda los 8,50 euros.

Más allá del cine y todos los éxitos que le ha dado a Brad Pitt, su buen ojo con los negocios y su inversión en el vino le habrían hecho conocer a la mujer de la que se ha enamorado, después de un complejo proceso de separación con Angelina Jolie que aún tendrá que prolongarse, ahora con el escollo de la custodia de los hijos que tienen en común.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?