SORPRENDENTE REVELACIÓN

Brad Pitt conoció a Nicole Poturalski en el restaurante de su actual marido

Según el tabloide británico 'Daily Mail', la modelo estaría en una relación abierta con el controvertido propietario Roland Mary, de 68 años de edad.

Actualizado a

Brad Pitt, desde que finiquitara su matrimonio con Angelina Jolie, ha tenido que ver cómo se le atribuían infinidad de romances con rostros conocidos de Hollywood y de la industria de la moda, como Charlize Theron o Alia Shawkat. Ninguna de estas especulaciones terminaba por concretarse, pero en los últimos días pare que los rumores han atinado al relacionarle con la modelo Nicole Poturalski, aunque lo que se desconocía hasta el momento es que podría estar casada y que ambos se habrían conocido en el restaurante de su marido.

Tal y como publica en exclusiva el tabloide británico Daily Mail, el oscarizado actor habría quedado hipnotizado al ver por primera vez a la modelo de 27 años en el restaurante Borchardt de Berlín en agosto de 2019. Sin embargo, su relación con el local y con su propietario, Roland Mary, se remonta a 2009 cuando rodaba en la capital alemana 'Malditos Bastardos', de Quentin Tarantino.

Roland Mary posee uno de los mejores restaurantes de Alemania.
Ampliar
Roland Mary posee uno de los mejores restaurantes de Alemania.

Y precisamente fue con la promoción de otra cinta del afamado director por lo que visitó de nuevo un exclusivo establecimiento de 150 euros por cabeza. Allí, en una calurosa noche estival, se encontró con Nicole y se enamoró. Apenas unas semanas después se reunieron en Los Ángeles tras una sesión de fotos de la modelo y tres meses después fueron vistos en un concierto de Kanye West. Un año más tarde, ambos disfrutan de su historia de amor en el Chateau Miraval del sur de Francia.

"Brad Pitt conoció a Nicole en agosto del año pasado en Borchardt, que es el restaurante de su esposo Roland. Pitt ha estado viniendo a Borchardt durante años, y sabía que Roland y Nicole estarían en el restaurante cuando vino a promocionar su película. Conoció a la esposa de Roland y ella le pasó su número", declaró un amigo de la modelo al mencionado diario británico. "Nicole viaja mucho por su trabajo como modelo y conectó con Brad mientras estaba en Los Ángeles", añadió.

Un matrimono abierto y un hijo en común

Pero lo más sorprendente es que la pareja continúa casada, pero sería gracias a este concepto de relación abierta por lo que permitirían la relación con el actor. Roland, de 68 años, es definido como un tipo "filosófico" y con filosofía entiende la "estrecha amistad" que ha surgido entre su esposa y Brad Pitt. Aún así, no quiso realizar declaraciones cuando fue contactado por Daily Mail.

"Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos (uno de ellos con Nicole de 7 años). No le interesan la negatividad o los celos. Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un matrimonio abierto", añadió la misma fuente. El amor entre ambos parece ir viento en popa tras conocerse en uno de los restaurantes más emblemáticos de Berlín y en el que han cenado celebridades como George Clooney, Barack Obama, Madonna o Natalie Portman.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?