TELEVISIÓN

Isa Pantoja retoma sus estudios y se matricula en la universidad

La hija de la tonadillera ha realizado las pruebas de acceso a la universidad en Cádiz y tiene claro qué carrera quiere tener en el futuro.

Actualizado a

Isa Pantoja, conocida en la esfera musical como Isa P., anunció hace tan solo unos días en las redes sociales que se avecinaban grandes cambios en su vida y también sorpresas. Sus seguidores empezaron a especular con un embarazo, una boda con Asraf o un nuevo empleo en televisión, pero ninguna de estas hipótesis ha resultado ser la correcta. Y es que la hija de Isabel Pantoja va a ser universitaria.

La joven ha decidido retomar sus estudios y a principios de mes realizó las pruebas de acceso a la universidad en Cádiz, según Corazón, con el objetivo de iniciar una carrera: Filología inglesa o Derecho eran las opciones por las que se debatía. Sin embargo, en Sálvame han asegurado que la cantante y exconcursante de realities se habría decantando por la primera recordando su deseo de convertirse en profesora de inglés.

La misma revista defiende además que Isabel Pantoja conoce perfectamente las intenciones de su hija y está muy feliz. Cabe recordar que Isa abandonó sus estudios después de quedarse embarazada a los 17 años y de adentrarse posteriormente en el mundo de la televisión, con colaboraciones y participaciones en realities que le impidieron seguir llevando a cabo una tarea que, según afirman voces de su entorno, se le daba realmente bien.

Pero no se trata de la primera vez que intenta volver a estudiar, ya que en 2015 se trasladó a Londres con el objetivo de sacarse un título que la acreditara como profesora de inglés, pero terminó regresando a España sin haber cumplido su meta. En esta ocasión, parece que se lo ha tomado todavía más en serio, pues ha desvelado Antonio David Flores, habría rechazado la grabación de una nueva canción para centrarse en lo que realmente le interesa ahora: estudiar.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?