Matrimonio

Asraf Beno desvela sus planes de boda con Isa Pantoja y anuncian quien será el padrino

El modelo lo ha contado en un directo de Instagram donde también ha hablado sobre como está llevando el confinamiento junto a su pareja.

Actualizado a
Asraf Beno desvela sus planes de boda con Isa Pantoja y anuncian quien será el padrino

Suenan las campanas de boda para Asraf Beno e Isa Pantoja, así lo ha confirmado el modelo a través de un directo de Instagram donde ha respondido a las preguntas de sus seguidores y cuyas respuestas no han dejado indiferente a nadie. El televisivo también ha querido dedicar unas bonitas palabras al hijo que tiene Isa Pantoja con Alberto Isla.

Durante el directo que ha mantenido con sus seguidores, el modelo novio de la hija de la tonadillera más famosa de España ha contestado tajantemente a la pregunta que le han hecho sobre si se casará o no con Isa: "¿Qué si nos casamos? ¡Obviamente!".

Tras esto, Asraf le ha preguntado a Isa que cuando será el esperado enlace y ella sin pensárselo un segundo ha respondido que cuando su hijo pueda ser el padrino: "A ver, cuando Alberto quiera ser el padrino", ha relatado.

Desde que la pareja se conoció durante el transcurso del reality de 'GH VIP 6', Isa y Asraf se han convertido en uña y carne y difícilmente se les ve separados. De hecho, la que fuera niñera de la hija de Isabel Pantoja, Dulce, ya presagió en 'Sábado Deluxe' que terminarían pasando por el altar tarde o temprano.

Relación fortalecida

hotel de los aspectos que el modelo ha querido resaltar es que el confinamiento ha servido a la pareja para aclarar dudas y para fortalecer el vínculo que les une aún más: “Claro, nosotros tampoco pensábamos que fuésemos a durar…Eso no se sabe. Nos complementamos y no tenemos problemas. Ahora en la cuarentena hay incluso parejas que han roto, como Adara y Gianmarco, pero con nosotros no puede ni la cuarentena. Estamos todo el día haciendo cosas y ahora estamos aprendiendo a hacer yoga”.

Palabras para Alberto

Asraf asimismo confesó el pasado lunes que les gustaría ampliar la familia y convertirse en padres juntos, pero que eso ocurriría en un futuro ya claro en unas bonitas palabras los sentimientos hacia Alberto, el hijo que tiene Isa Pantoja junto a Alberto Isla: “Alberto es como si fuese mi hijo. Le tengo mucho cariño, mucho amor, le cuido como si fuese mi hijo. No noto mucha diferencia…Bueno, no sé que es tener un hijo, pero le quiero muchísimo”.